Pueblos magicos de mexico

La experiencia de la natación con delfines en Isla Mujeres

 La experiencia de la natación con delfines en Isla Mujeres

Isla Mujeres no solo destaca en el mapa turístico mexicano por ser un centro vacacional de enorme interés tanto para los viajeros nacionales y extranjeros, sino también por su gran potencial para ofrecernos variadas vivencias ecoturísticas.

Ello se hace manifiesto en actividades como el senderismo, el avistamiento de especies silvestres y la natación con delfines, todos ellos pasatiempos al alcance de cualquier persona interesada, estando de vacaciones en Isla Mujeres.

Específicamente la interacción con delfines en espacios controlados y bajo la supervisión de expertos en el cuidado de estos animales, es una de las mejores experiencias de veraneo que se pueden tener en el Caribe Mexicano.

Acerca de ello mencionaremos más valiosos detalles en las líneas que siguen.

Vacaciones en el Caribe Mexicano y turismo en Isla Mujeres

Para planear unas vacaciones en Isla Mujeres o en cualquier destino atrayente del Caribe Mexicano hay que elegir el periodo del año más propicio para realizar ese viaje.

Un adecuado consejo es elegir la temporada baja, ya que es entonces cuando se tiene acceso a excelentes promociones y cuando las aglomeraciones turísticas son menores.

Visitando Isla Mujeres para la natación con delfines

Muchas personas deciden pasar sus vacaciones en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres para disfrutar del nado con delfines y otras experiencias turísticas igual de fascinantes.

Ciertamente es una decisión positiva y comprensible, ya que la interacción con estos animales juguetones e inteligentes puede ser el pretexto perfecto para conocer otros muchos atractivos de Isla Mujeres, como, por ejemplo, sus hermosas playas o el pintoresco Pueblo Mágico que allí nos aguarda.

El nado con delfines y las playas de Quintana Roo

Quintana Roo es el estado de la República Mexicana con mayor dinamismo vacacional y ello no es de extrañar considerando la excelencia de sus destinos costeros.

En efecto, cada uno de los lugares turísticos de la entidad tiene su especial encanto, al grado de conformar un irresistible abanico de opciones viajeras para el público nacional y foráneo.

Y así, mientras que Cancún y Playa del Carmen destacan por sus hermosas playas y su dinámica vida nocturna, Tulum lo hace por sus tesoros arqueológicos e Isla Mujeres por sus atracciones ecoturísticas.

En cuanto a esto último, basta con emprender un breve tour por los rincones silvestres más lindos de Isla Mujeres para comprobar su excelencia para el turismo de naturaleza.

También es imperdible visitar por estos paradisiacos rumbos del Caribe el divertido parque Dolphin Discovery, la mejor opción para tener interacciones con delfines al estar de paseo turístico en Isla Mujeres.

Cómo es Dolphin Discovery en Isla Mujeres

Ubicado a unos veinte kilómetros de Cancún, Dolphin Discovery es un parque que cuenta con el espacio vital para delfines en el oceano de mayor tamaño en el orbe Por ello, para quienes quieran jugar, nadar e interactuar con delfines, nada mejor que visitar Dolphin Discovery en Isla Mujeres y tomar el barco que zarpa desde la hermosa Playa Langosta.

Es una magnífica oportunidad de aprovechar al máximo un tour a este Pueblo Mágico insular de Quintana Roo.

loading...

ArtIculos Relacionados con La experiencia de la natación con delfines en Isla Mujeres

Tal ves te interese


Teotihuacán, más allá de sus pirámides Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Compra artesanías cuando visites Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cuáles son las mejores playas de México para las vacaciones? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...