Pueblos magicos de mexico

La belleza de Playa Majahua

La belleza de Playa Majahua

Está considerada como una de las playas más atractivas de Acapulco; uno de los paraísos naturales más hermosos de Guerrero y uno de los rincones imperdibles del Pacífico Mexicano. Se trata de Playa Majahua, un paraje costero que nada le pide a otros famosos sitios de disfrute turístico en la región, como Caleta, Caletilla y La Roqueta.

Justo donde concluye Puerto Marqués, se ubica Playa Majahua, ejemplo perfecto de la excelencia de los litorales guerrerenses para fines de veraneo. Tiene un hechizo silvestre que cautiva a lugareños y turistas en cada ocasión que la visitan. Será valioso comentarles más acerca de esta playa acapulqueña y a eso dedicaremos las siguientes líneas.

Para muchos turistas es un lugar maravilloso, un verdadero lugar de ensueño. Es Majahua, playa guerrerense que tiene todo lo necesario para que los visitantes satisfagan al máximo sus necesidades de descanso y relajación.

Majahua para el disfrute familiar

Si se visita este paradisiaco rincón de las costas guerrerenses en plan familiar, incluso con niños pequeños y adultos en plenitud, es una opción vacacional estupenda en todos los sentidos. Tiene una extensión aproximada de 150 metros de playa y las condiciones naturales perfectas para ofrecer relajación a manos llenas. Lugareños y turistas disfrutan mucho de practicar la natación en sus cristalinas aguas y aprovechar el calmo oleaje que allí prevalece.

Majahua para disfrutar con la pareja

Para quienes visitan Playa Majahua en plan romántico, en compañía de su ser amado, también tiene este paraje tropical muchas condiciones excepcionales. Por ejemplo, su arena tersa es perfecta para tomar baños de sol y la tranquilidad del entorno se presta para la convivencia y la diversión practicando variados deportes náuticos.

Una de las cualidades principales de las que hace gala Playa Majahua, es que proyecta una imagen de playa aún virgen, aún no abrumada por el gran desarrollo turístico que caracteriza a un destino vacacional de primer orden como Acapulco. Incluso, debido a la riqueza silvestre de su entorno, visitar Majahua una sola vez no basta para conocer y aprovechar todas sus ventajas turísticas.

Un sitio imperdible para visitar en Acapulco

Es una playa de gran belleza y con una oferta turística muy completa que anima a los veraneantes a hacerla de sus preferidas. Por eso se perfila como un sitio de obligada visita en cada oportunidad que se tenga de tomar unas vacaciones en Acapulco. Para fines de alojamiento en la región, lo más aconsejable es elegir un hotel tan satisfactorio como el Emporio Acapulco, el cual está al nivel del Oasis Palm Cancún, famoso centro de alojamiento del Caribe Mexicano.

Artículos Relacionados con La belleza de Playa Majahua

Deja un Comentario sobre La belleza de Playa Majahua

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Pasa la Semana Santa en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conociendo la ruta de Pancho Villa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa un rato agradable en el maravilloso Ola Verde Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos