Pueblos magicos de mexico

Jalisco se consolida como destino seguro para el turismo por certificación sanitaria

Jalisco se consolida como destino seguro para el turismo por certificación sanitaria

Jalisco es una entidad segura para las actividades turísticas por los protocolos de seguridad sanitaria que allí se han implementado. Por ello, Jalisco ha obtenido el Sello de Viaje Seguro, distinción que expide el Consejo Mundial de Viajes y Turismo por las medidas de higiene que allí han sido aplicadas.

Luego de la aplicación de las medidas de la Nueva Normalidad, Jalisco es uno de los sitios más seguros para desarrollar actividades turísticas, especialmente por las medidas de protección sanitaria que se han implementado para impedir la propagación del virus Sars CoV 2. Lo anterior ha sido mencionado a los medios por Gustavo Staufert, persona que dirige la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Staufert mencionó además que los servicios gastronómicos y turísticos se han coordinado para aplicar las necesarias medidas sanitarias para como la sanitización y el distanciamiento. Incluso en algunos sitios se cuenta con cámaras especiales para la desinfección.

Según estadísticas oficiales, el estado de Jalisco recibe al año a 31 millones de turistas y cuenta con características que lo hacen excelente para el turismo de reuniones, eventos corporativos y para el descanso.

Con respecto a lo anterior, Gustavo Staufert señaló que el veinte por ciento del turismo que arriba a la entidad es procedente del extranjero y que Guadalajara es uno de los sitios más solicitados por los viajeros, así como también la zona de Los Altos, San Juan de los Lagos, Tequila y Puerto Vallarta.

Se ha registrado también un positivo aumento en la dinámica turística local, con siete eventos ya realizados desde que inició la emergencia sanitaria. Para las semanas siguientes se espera una ganancia relacionada con el turismo que rebase los 300 millones de pesos.

loading...

Artículos Relacionados con Jalisco se consolida como destino seguro para el turismo por certificación sanitaria

Deja un Comentario sobre Jalisco se consolida como destino seguro para el turismo por certificación sanitaria

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Cuáles son los mejores Hoteles Boutique? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa un fin de semana en el Parque Ecológico San Nicolás Totolapan Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce los nuevos Pueblos Mágicos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...