Pueblos magicos de mexico

Indispensable reactivar turismo para la reconstrucción económica: SECTUR

Indispensable reactivar turismo para la reconstrucción económica: SECTUR

El secretario de turismo del gobierno federal, Miguel Torruco, declaró recientemente que la reactivación del turismo interno será esencial para reconstruir la economía de la nación mexicana. Lo anterior, tiene como marco la planeación de la etapa post crisis del coronavirus, una vez que se reactiven diferentes sectores productivos del país, los cuales fueron paralizados por la cuarentena para combatir al Covid 19.

Miguel Torruco, a través de Twitter, comentó que la activación del turismo interno es algo básico para la reactivación económica de México. Por lo anterior, los destinos turísticos del país deberán estar listos para despertar confianza en el público viajero, haciendo lo necesario para cumplir con los mejores niveles de calidad e higiene.

El secretario de turismo, en otro mensaje difundido a través de Twitter, detallo que los principales centros turísticos mexicanos deberán diseñar atractivas promociones y productos turísticos acordes a las inédita realidad que deberemos afrontar tras la emergencia sanitaria.

De manera previa, el funcionario del gobierno federal indicó que la reactivación del turismo en México se iniciará en cuanto las circunstancias sanitarias así lo posibiliten.

Torruco anticipó que el despertar del turismo en el país iniciará con excursiones locales a ciudades no demasiado distantes, en autobús o en coche y a sitios bastante abiertos al aire libre.

En esta novedosa realidad los Pueblos Mágicos serán destinos perfectos para estas nuevas condiciones para el turismo. Por ello debemos estar preparados, recomendó el funcionario.

Hace algunas semanas, Torruco y su equipo de colaboradores en la SECTUR, prepararon una campaña de promoción online para el posicionamiento de México en el mapa turístico mundial, a través del portal Visit México, para transitar este periodo de contingencia sanitaria por el Coronavirus.

loading...

Artículos Relacionados con Indispensable reactivar turismo para la reconstrucción económica: SECTUR

Deja un Comentario sobre Indispensable reactivar turismo para la reconstrucción económica: SECTUR

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Visita la casa del poeta y literato, Francisco Sosa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Morelos, un pintoresco pueblo lleno de alegría Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Casa Misha en San Miguel de Allende Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...