Pueblos magicos de mexico

Increíbles fenómenos naturales para admirar en plan turístico

Increíbles fenómenos naturales para admirar en plan turístico

De acuerdo a la prestigiosa revista Condé Nast Traveler hay una serie de fenómenos naturales que todos los viajeros deben de conocer por sus especiales características y atractivo turístico. Por ejemplo, en Yosemite, Estados Unidos, destaca la Cascada Horsetail, una de las maravillas de este parque natural. En el mes de febrero, la puesta de sol ilumina de manera directa a la cascada provocando que parezca un impresionante río ígneo.

En la zona fronteriza de Brasil y Venezuela se levanta el monte Roraima, con una altura de 2,810 metros sobre el nivel del mar. Allí tenemos el punto de mayor elevación en la Sierra de Pacaraima, en el continente sudamericano. Roraima se encuentra dividido entre el territorio carioca y el venezolano y destaca por sus acantilados de 400 metros de altura. Es una zona muy gustada por los aficionados al ecoturismo, aunque para recorrerla se debe contratar los servicios de un guía indígena.

Otra formidable maravilla natural la tenemos en las montañas de Zhangjiajie, en China. Es un territorio de grandes formaciones rocosas localizadas en la provincia de Hunan. Curiosamente las columnas de 1080 metros de altura que allí se levantan inspiraron varias de las secuencias de la cinta Avatar. Pero además el Parque Nacional de Zhangjiajie ofrece otro notable atractivo: el puente de cristal más extenso del mundo, con 430 metros sobre el valle.

No se puede dejar de mencionar las colosales formaciones de roca de Hodoos, en Canadá. Se levantan a más de 7 metros de altura y surgieron a causa de procesos de erosión que duraron millones de años. Es muy gustado por los turistas mochileros que gustan de fotografiarse en el sugestivo ambiente definido por tan extrañas rocas.

Artículos Relacionados con Increíbles fenómenos naturales para admirar en plan turístico

Deja un Comentario sobre Increíbles fenómenos naturales para admirar en plan turístico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

¿Ya conoces el Templo Mayor? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Nútrete de ciencia en el Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cómo preparar la mochila para viajar por todo el mundo? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos