Pueblos magicos de mexico

Ideas para tus vacaciones de semana santa

Ideas para tus vacaciones de semana santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, así que hay muchas personas emocionadas por tomarse un tiempo para descansar. Sin embargo, la contingencia por Covid-19 sigue aún en un punto crítico, por lo que se vuelve de suma importancia no bajar todavía la guardia. 

Pero esto no quiere decir que no podamos tomar un merecido descanso, las vacaciones de Semana Santa son el momento ideal para descansar del estrés de la escuela y del trabajo.

Si eres de las personas que buscan algunas buenas ideas para hacer en estas vacaciones de Semana Santa sin arriesgarte demasiado, te dejamos 5 cosas que puedes hacer:

1. Sal a algun parque con tu familia. Podemos evitar hacer viajes, pero salir a algún parque a andar en bicicleta o jugar un rato puede ser una actividad perfecta para convivir con tu familia, recuerda que no deben quitarse el cubrebocas en ningún momento y mantener la sana distancia con otras familias.

2. Preparen una deliciosa comida o pidan algo especial. Pueden optar por pedir comida a domicilio de algún restaurante que todos disfruten o elegir un platillo nuevo para preparar y disfrutar entre los miembros del hogar, será una manera de romper la rutina y pasar un rato agradable.

3. Hagan cosas que no hayan tenido tiempo de hacer. Puede parecer un poco aburrido, pero la Semana Santa es el momento perfecto para hacerle algunos arreglos a la casa o revisar qué es lo que hace falta. Esto incluye poner en orden papeles, pintar, contratar un seguro de hogar y otras cosas que puedan ayudar a tener tu casa más segura.

4. Tomate un tiempo para jugar. Los juegos de mesa pueden ser más divertidos de lo que imaginas. Un simple juego de basta puede ser la solución para hacer estas vacaciones más divertidas. 

5. Solo descansa. Esta semana es perfecta para tomarte un simple descanso. Puedes ver la televisión y ponerte al día con tus series favoritas o ver las películas que no has tenido tiempo de ver. Así que ya no tienes más pretextos. 

 

Puede parecer que pasar la Semana Santa en cuarentena, otra vez, es algo desesperante, pero no tiene que ser necesariamente así, puedes hacer que tus vacaciones sean más divertidas con estos sencillos tips. 

loading...

Artículos Relacionados con Ideas para tus vacaciones de semana santa

Deja un Comentario sobre Ideas para tus vacaciones de semana santa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El bosque de Chapultepec, un hermoso lugar de la CDMX Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La importancia de aprender bien inglés Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vive el mejor
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...