Pueblos magicos de mexico

Hoteles en Playa del Carmen: los servicios que más valoran los huéspedes

Hoteles en Playa del Carmen: los servicios que más valoran los huéspedes

Playa del Carmen es uno de los destinos mexicanos más valorados en todo el mundo. Corazón de la Riviera Maya, lo que solía ser un pueblo de pescadores, ahora es una pequeña ciudad cosmopolita y encantadora que muchos desean visitar. ¿Por qué? En primer lugar, porque sus paisajes enamoran a todos los gustos. Y, porque cuenta con increíbles hoteles en Playa del Carmen con diversos conceptos que satisfacen con creces el gusto de cada tipo de huésped.

La mayoría de los hoteles en Playa del Carmen se encuentran en el centro y muchos ofrecen tarifa sólo habitación, aunque algunos incluyen el desayuno. Sin embargo, hay otros situados en las afueras de la ciudad que se adaptan al concepto all inclusive tan predominante en el resto de la Riviera Maya.

Los mejores servicios 

A la hora de elegir un hotel en Playa del Carmen, estos son algunos de los servicios que más valoran los turistas:

En algunos hoteles de esta ciudad y del Caribe Mexicano en general, el internet inalámbrico podría tener costo adicional. Es por esta razón que los huéspedes suelen fijarse si hay wifi gratis y cuáles son los comentarios de clientes anteriores con respecto a la funcionalidad de este servicio. Para los visitantes, es de gran importancia tener acceso a internet para poder postear sus fotos en redes sociales y comunicarse con su familia mientras están de viaje.

Si bien el principal atractivo de Playa del Carmen es la playa en sí, este destino también es famoso por tener zonas de alberca bastantes cool, donde las personas pueden broncearse y tomar un cocktail mientras leen un libro o escuchan música. Por lo general, los viajeros se inclinan por piscinas de borde infinito, piscinas de gran amplitud o piscinas rooftop, que son muy valoradas en destinos como Playa del Carmen.

Servicios adicionales incluidos

En el caso de los hoteles con plan all inclusive, los viajeros revisan bien que beneficios forman parte de la tarifa que pagan con el fin de aprovechar al máximo su estancia. De hecho, los servicios extra pueden hacer la diferencia, tal como en el caso del Hotel Xcaret México, que se ha posicionado como uno de los más cotizados de Playa del Carmen y la Riviera Maya porque sus huéspedes tienen transporte y acceso gratuito a los parques del Grupo Xcaret.

Es así como los mejores hoteles en Playa del Carmen son buscados no solo por tenerlo todo, si no también por agregar algún beneficio diferencial. 

Bebidas ilimitadas

Playa del Carmen, para muchos, es un destino de fiesta y suelen visitarlo con amigos. Por esta razón, los turistas que eligen reservar un todo incluido revisan si el plan de bebidas tiene algún tipo de restricción de horario, cantidad o tipo de licores. De esta forma, se garantizan que puedan agarrar la fiesta en cualquier hora del día.

 

Early check-in y late check-out

Para muchos, viajar a Playa del Carmen representa un gasto elevado en comparación a otro destino mexicano, y por eso quieren aprovechar su estancia al máximo. Ofrecerles la opción de hacer check-in antes de la hora estipulada es una buena opción para que, a su llegada desde el aeropuerto, los huéspedes puedan comenzar a usar las instalaciones y a recorrer la ciudad, sin restricciones. 

 Lo mismo con la posibilidad de hacer check-out más tarde, lo cual brinda la oportunidad de hacer un tour antes de partir o de pasar un rato más en la alberca.

Transporte al aeropuerto

Como el aeropuerto está en Cancún y no en Playa del Carmen, los turistas prefieren asegurar bien su regreso a casa mediante un transporte privado. Si el hotel incluye este servicio al aeropuerto o facilita la opción de agendar un traslado, los huéspedes se sentirán aliviados y se evitarán el estrés que genera la sensación de poder perder un vuelo al retorno. 

¡Es hora de viajar a Playa del Carmen y disfrutar de sus bellezas naturales!

loading...

Artículos Relacionados con Hoteles en Playa del Carmen: los servicios que más valoran los huéspedes

Deja un Comentario sobre Hoteles en Playa del Carmen: los servicios que más valoran los huéspedes

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Conoce los desafíos para GoPro y sus cámaras deportivas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Paseando al Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Qué vestir en un clima frío? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...