Pueblos magicos de mexico

Hoteles de Cancún deben de cumplir con 150 criterios para la reapertura

 Hoteles de Cancún deben de cumplir con 150 criterios para la reapertura

Los centros de alojamiento deben de solventar hasta 150 criterios para conseguir la certificación de salubridad que el Gobierno de Quintana Roo dará a conocer este día 15 de mayo. Con tal distintivo se tratará de lograr la máxima seguridad de los huéspedes en lo que se refiere a cuestiones sanitarias y que así puedan retomar sus travesías en el marco de la pandemia de Covid 19.

La mencionada certificación estará al alcance de los hoteles sin costo alguno. También la podrán conseguir las agencias turísticas, terminales aéreas, operadores y demás participantes del sector turístico de la entidad.

El objetivo de ese programa es que unas 1600 compañías dedicadas al sector turístico, a través de tal certificación, puedan ofrecer una mejor seguridad sanitaria no solamente a los turistas, sino también a los trabajadores del sector y a sus familias.

También tiene como otra de sus metas que no se presente un rebrote en los contagios de Covid 19 en esta zona del país.

Marisol Vanegas Pérez, titular de la secretaría de turismo de Quintana Roo, mencionó que desde el día 15 de mayo se podrá acceder a la página web de Sedetur para conocer y completar los criterios que tiene el programa.

Cada caso en específico será evaluado por un comité técnico y de cumplir con los requerimientos se concederá la mencionada certificación. Todo lo anterior se hará público para qué los interesados sepan cuáles son los hoteles y negocios del sector que ya cuentan con dicho distintivo.

Esa certificación de salubridad será emitida para todos los apartados que forman parte del sector turístico, justo como lo planteó Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de hoteles de Cancún a Puerto Morelos a Isla Mujeres.

loading...

Artículos Relacionados con Hoteles de Cancún deben de cumplir con 150 criterios para la reapertura

Deja un Comentario sobre Hoteles de Cancún deben de cumplir con 150 criterios para la reapertura

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Viajando al pueblo de Comonfort, en Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Belleza tropical en Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...