Pueblos magicos de mexico

Hotel Xcaret Arte, un paraíso todo incluido

Hotel Xcaret Arte, un paraíso todo incluido

En la Riviera Maya, el Hotel Xcaret Arte es la más reciente inauguración de Grupo Xcaret y se distingue por su innovadora forma de mezclar la naturaleza con la cultura mexicana.

¿Cuál es la propuesta de este hotel? Rendir homenaje al talento artístico mexicano. La diferencia entre el Hotel Xcaret México y el Hotel Xcaret Arte es que este último es solo para adultos y mayores de 16 años. Eso sí, ambos se distinguen por incluir en su tarifa tanto la entrada como el transporte a los parques y experiencias de Grupo Xcaret.

Hotel Xcaret Arte: precios y ubicación

El Hotel Xcaret Arte se localiza a unos 10 minutos del centro de Playa del Carmen, junto al parque de esta compañía y a los otros hoteles del grupo. Por ello, es muy fácil tomar el transporte incluido y conocer los parques a los que se tiene acceso con la tarifa. 

En cuanto a los precios, estos pueden variar según el tipo de cuarto o suite que sea de interés. El Hotel Xcaret Arte all inclusive tiene algo para todos los gustos.

Hotel Xcaret Arte: habitaciones

En este hotel en Playa del Carmen, las categorías de habitaciones son las siguientes:

 

  • Suites, con una gran vista a la naturaleza.

 

  • Junior Suites, amplias y bien distribuidas.

 

  • Swim Up que ofrecen acceso directo a la alberca y río lento desde su terraza.

 

  • Master Suites, un verdadero festín de espacio, diseño y equipamiento. La mejor de todas, sin lugar a dudas.

 

Las reservaciones del Hotel Xcaret Arte están abiertas. Es cuestión de consultar los días para verificar la disponibilidad e ir pidiendo permiso en el trabajo.

Hotel Xcaret Arte: restaurantes 

Desde su inauguración en julio de 2021, el hotel ha sorprendido a sus comensales con su innovadora propuesta gastronómica. 

Con platillos de la cocina mexicana, este hotel fusiona lo mejor de la cultura nacional con el toque personal y contemporáneo de sus chefs.

Basta con ver los comentarios del Hotel Xcaret Arte en TripAdvisor para darse cuenta de la relevancia de sus centros gastronómicos a cargo de reconocidas figuras del medio.

Las Casas del Hotel Xcaret Arte

En las fotos del hotel Xcaret Arte se puede notar que existen ciertas características que distinguen a sus espacios específicos. A manera de secciones, esta propiedad tiene casas con un concepto propio para ofrecer toda una experiencia a sus huéspedes. 

Estas casas son las que se describen a continuación:

 

  • Casa de la Música: tiene un taller de baile para disfrutar de este arte.

 

  • Casa de la Paz: está dedicada a la relajación y al estrecho contacto con la naturaleza. Allí está el Mukul Spa, un remanso de tranquilidad ideal para desconectarse.

 

  • Casa del Patrón: está la cafeteca, los restaurantes y el centro de convenciones. 

 

  • Casa del Diseño: aquí destaca el taller de tejido; la amarán quienes son apasionados de las artes visuales.

 

  • Casa de la Pirámide: por aquí corre el río lento y se aprecian vistas increíbles.

 

No es ningún secreto que este alojamiento en la Riviera Maya sorprende a sus huéspedes con la temática de cada una de sus secciones. De esta forma, el Hotel Xcaret Arte está ganando popularidad entre los turistas y, a pasos agigantados, se está convirtiendo en uno de los hospedajes más codiciados de la próxima temporada vacacional. ¡Tan es así que la gente local y foránea busca vacantes en el Hotel Xcaret Arte!

Y es que trabajar en este hotel es formar parte de un proyecto con sentido e identidad. Por tal razón, los visitantes pueden estar seguros de que están en manos de personal altamente capacitado, con actitud de servicio, gran hospitalidad y un profesionalismo que supera todas las expectativas.

 ¡No se diga más! Estas vacaciones, el Hotel Xcaret Arte espera a mexicanos y extranjeros en sus instalaciones para brindarles una experiencia inmersiva como en ningún otro hotel de la Riviera Maya. Conviene reservar desde ya y así asegurar tanto una tarifa buena como la habitación ideal.

ArtIculos Relacionados con Hotel Xcaret Arte, un paraíso todo incluido

Tal ves te interese


Los mejores tequilas del mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Covid 19: ¿Debemos lavarnos el cabello tras salir a la calle?  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Una vista rápida de Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos