Pueblos magicos de mexico

Hotel Casa Lucila, descanso total en Mazatlán

Hotel Casa Lucila, descanso total en Mazatlán

Después de dos largos años de construcción, Casa Lucila Hotel Boutique disfrutó de su gran apertura el 13 de octubre de 2007. El hotel debe mucho a los talentosos artesanos que trabajaron tan duro la restauración de la propiedad.

Habitaciones

El hotel cuenta con ocho habitaciones muy bien diseñado y diferentes en forma individual. Cada habitación lleva el nombre de cada una de las ocho hijas de Lucila Valadés Valdez. Cada habitación cuenta con vistas al mar o al patio y se acentúa con las puertas a medida italiano y ventanas, pisos de cerámica y accesorios de baño.

Restaurante

Disfrute de su desayuno, almuerzo o una cena íntima en el restaurante pintoresco y cómodo. No hay nada mejor que una buena comida al lado de la compañía preferida, y más con el mar muy cerca de usted.

Convenciones

De las reuniones anuales, eventos empresariales o fiestas, Casa Lucila Hotel Boutique puede proporcionar los mejores alojamientos y menús personalizados para su evento. Nuestros planificadores de eventos le ayudará a organizar un evento íntimo de doce personas a un grupo mayor de 80 años. Ocasiones especiales.

SPA

Utilizamos las técnicas manuales después de la terapia para liberar y regenerar la energía vital mejorar el bienestar, utilizando aceites esenciales naturales y la música suave de luz.

Masaje Sueco

Relaja el cuerpo y mejora el tono muscular y estimula la circulación. El masaje sueco no es un trabajo corporal profundo.
Masaje deportivo clínica

Mejorar el rendimiento con un trato personalizado de estiramiento, la compresión y la variedad de técnicas de movimiento. Este masaje está diseñado para reducir el dolor muscular, aumentar la flexibilidad y acelerar la recuperación. Por favor, un uso muy cómodo. reflexología

Ubicación

Casa Lucila es un hotel boutique de destino situado en el paseo marítimo en el Centro Histórico de Mazatlán Viejo. Casa Lucila se encuentra a pocos pasos de galerías de arte de la zona, restaurantes, vida nocturna, y una variedad de boutiques.

Dirección
Olas Altas No. 16
Mazatlán, Sinaloa
C.P. 8200, México

Teléfono
52 (669) 982-1100

Sitioweb
http://www.casalucila.com/

Artículos Relacionados con Hotel Casa Lucila, descanso total en Mazatlán

Deja un Comentario sobre Hotel Casa Lucila, descanso total en Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Transpórtate en Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Balnearios, una opción ideal para el fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Las artesanías de Cuernavaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos