Pueblos magicos de mexico

Hospédate en el Hotel Parador San Juan de Dios en San Cristóbal de Las Casas Chiapas, México

Hospédate en el Hotel Parador San Juan de Dios en San Cristóbal de Las Casas Chiapas, México

El Parador San Juan de Dios se encuentra ubicado en una de las zonas más antiguas de San Cristóbal de Las Casas. La propiedad fue una antigua labor dedicada al cultivo y molienda del trigo. Su arquitectura data de los siglos XVII al XIX, sus construcciones están hechas con viejos adobes, milenarias piedras y enormes tejados, rodeados de hermosos jardines que hacen sentir la importancia ecológica del lugar.

Habitaciones

Parador San Juan de Dios ofrece habitaciones De Lujo, Suites y una Master Suite. Todas las habitaciones cuentan con chimenea, calefacción, acceso a Internet y una original decoración que incluye detalles antiguos como contemporáneos. Las suites están equipadas además con jacuzzi.

Restaurante

Nuestros restaurantes "Agapandos" y "La Terraza", están especializados en alta cocina, platillos tradicionales de Chiapas, comida mediterránea y especialidades a la plancha y al horno de leña, acompañados de ensaladas frescas con hortalizas orgánicas de nuestra huerta.

Eventos

Bodas
Imagínese en un hermoso rincón de San Cristóbal de las Casas junto a su familia y sus amigos más queridos siendo testigos de un evento único: su boda.

Cenas
Si lo que está buscando es disfrutar de un momento mágico para celebrar su aniversario o simplemente disfrutar de una velada romántica con su pareja, podemos recomendarle varias opciones de cenas únicas que serán inolvidables experiencias. ¿Que le parece tomar la comida en los jardines a la luz de las velas?

Grupos y convenciones
El Parador San Juan de Dios cuenta con instalaciones para sus reuniones de negocios, incluyendo una cómoda sala que acomoda un máximo de 35 personas es estilo herradura o 70 personas en estilo banquete y tiene como complemento un patio al aire libre ideal para los descansos. En los jardines del Parador se pueden organizar banquetes hasta para 600 personas.

Ubicación

A 15 minutos caminando del hotel encontrará el andador turístico de San Cristóbal de las Casas, una ciudad llena de energía y naturaleza, los pobladores indígenas se asoman por doquier. Esta ciudad es uno de los lugares del México antiguo más visitados por el turismo que busca lo auténtico de la naturaleza, la cultura y su gente. El hotel se encuentra a media hora del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez en el bello estado de Chiapas.

Dirección

Calzada Roberta No.16, Col. 31 de Marzo, San Cristóbal de las Casas, Chiapas 29229. México

Teléfono

01 (967) 678 4290 / 678 1167

Artículos Relacionados con Hospédate en el Hotel Parador San Juan de Dios en San Cristóbal de Las Casas Chiapas, México

Deja un Comentario sobre Hospédate en el Hotel Parador San Juan de Dios en San Cristóbal de Las Casas Chiapas, México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Cuáles son las atracciones más recomendables de la nación mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
No te debes perder las bondades que te ofrece Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pueblos Mágicos Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos