Pueblos magicos de mexico

Históricas cantinas den Coyoacán

Históricas cantinas den Coyoacán

Cantinas históricas, bares estudiantiles, restaurantes modernos y antiguos. Coyoacán es lugar de reunión de miles de estudiantes de las universidades cercanas, profesionistas, bohemios, intelectuales y de todo tipo de gente.

Comienza a caer la tarde y las cantinas, los bares y las terrazas se van llenando. Es la hora de tomar unas cervezas bien frías. En una mesa se platica cómo empezar el fin de semana, cómo fue, o de qué forma se planeará el siguiente. En otra mesa, dos viejos amigos se hacen confidencias. Más allá se habla del bien y del mal. Es el ambiente relajado de la última hora del día.

Llega la hora de la cena. Algunas de las cantinas más tradicionales de la Ciudad de México se encuentran en el centro de Coyoacán, y también cantinas de moda que son ya clásicos de la noche defeña. La noche comienza con tortas, sopes y pizzas. Los mezcales comienzan a subir y con ellos el ánimo. El resto de la noche, lo contaremos mañana...

Encontrarás las cantinas con más sabor sobre el eje Francisco Sosa, a la altura del centro, y en las calles aledañas. En los últimos años se han abierto nuevas cantinas, bares y restaurantes. Aquí tienes todas tus opciones para la noche en Coyoacán.

Artículos Relacionados con Históricas cantinas den Coyoacán

Deja un Comentario sobre Históricas cantinas den Coyoacán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Lo mejor del turismo en Santiago de Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La importancia de nunca dejar de viajar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos