Pueblos magicos de mexico

Hacienda El Carmen, un lugar colonial para descansar en Jalisco

Hacienda El Carmen, un lugar colonial para descansar en Jalisco

El área de Teuchtitlán, en el estado de Jalisco, en las proximidades de Tequila, estuvo ubicada desde antiguos tiempos por comunidades de recolectores y cazadores, y desde entonces, hasta el arribo de los españoles a la laguna de Etzatlán, se presentaron muchas alteraciones en las poblaciones de la región.

Anteriormente, fue la hacienda de Santa María de Miraflores. a través del tiempo, también pasó a ser propiedad de diversos dueños como los Carmelitas descalzos.

Asimismo, en esta hacienda se produjeron agave, caña de azúcar, maíz, sargo, y diferentes frutas, además de la crianza de ganado de engorda.

Hoy en día es el entorno donde se encuentra la Hacienda El Carmen, un spa de gran renombre a nivel nacional, por sus hermosos paisajes y la paz que se aprecia en el ambiente. Pero no sólo es spa y hotel, pues la hacienda El Carmen cuenta con salones de conferencia, biblioteca, gimnasio, alberca con clima y jacuzzi.

En este lugar casi se mira el tiempo pasar. Vale la pena disfrutar de la arquería colonial de este casco de hacienda y de los plácidos atardeceres entre el paisaje agavero. Además, los baños de temazcal en la Hacienda El Carmen, son de lo más disfrutables.

ArtIculos Relacionados con Hacienda El Carmen, un lugar colonial para descansar en Jalisco

Tal ves te interese


Una vista rápida de Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Escapadas románticas cerca de la CDMX Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos