Pueblos magicos de mexico

Grito de Independencia en Ixtapa-Zihuatanejo

Grito de Independencia en Ixtapa-Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo es un lugar de veraneo en el Pacífico Mexicano que se distingue por sus muchos atractivos silvestres, notable infraestructura turística y la gran oferta de actividades recreativas con las que cuenta. Mucha gente decide destinar sus periodos de asueto en visitar el Estado de Guerrero, en especial Ixtapa-Zihuatanejo, para divertirse nadando con delfines, jugando golf, practicando tenis, pescando, nadando y también participando en eventos culturales y festividades típicas como la Ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre.

Para aquellas personas que tengan pensado visitar Ixtapa-Zihuatanejo en el marco de la celebración de la Independencia de México les recomendamos disfrutar de lugares como los siguientes:

El Paseo del Pescador es un interesante paseo que inicia en la Playa Principal que la bordea hasta terminar en Playa Madera. A lo largo del recorrido hallarán tiendas de creaciones artesanales, restaurantes de cocina regional e internacional y se tendrá la mejor ocasión de ver llegar formidables barcos de todos los tamaños.

Marina Ixtapa es también indispensable de conocer. Mide más de dos kilómetros y recibe a un centenar de yates, así como también tiendas, un campo de golf y un andador con bares y restaurantes de primera categoría. Es excelente para dar un recorrido en un entorno sofisticado y moderno.

Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con más de 30 kilómetros de playa, desde las que se encuentran en la bahía hasta las que dan a mar abierto. La oferta playera de este destino guerrerense es muy completa, ya que en algunas de ellas se puede acampar y en otras se ofrece en alquiler equipo para practicar diferentes deportes náuticos. Las playas más famosas de Ixtapa-Zihuatanejo son: Playa Principal, La Madera, La Ropa, Las Gatas, El Palmar, Playa Larga, Blanca, Linda y Quieta. Son espacios costeros altamente propicios para la pesca y experiencias relacionadas con la aventura como el esnórquel, buceo, surfing, velerismo y salto en paracaídas, entre varios más.

Durante la celebración de la Independencia de México se organizan diferentes actividades especiales como la tradicional Ceremonia del Grito, coloridos desfiles y animadas noches mexicanas en los antros y discotecas locales. Para estas Fiestas Patrias visiten Ixtapa-Zihuatanejo.

Artículos Relacionados con Grito de Independencia en Ixtapa-Zihuatanejo

Deja un Comentario sobre Grito de Independencia en Ixtapa-Zihuatanejo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Pasa la Semana Santa en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conociendo la ruta de Pancho Villa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa un rato agradable en el maravilloso Ola Verde Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos