Pueblos magicos de mexico

Fiesta de noche en la Roma

Fiesta de noche en la Roma

Una noche para no dormir. Porque la vida es bella, especialmente de noche, dicen los noctámbulos. Y la noche en la Roma es particularmente interesante. Y es que en la Roma la noche comienza en la tarde y termina en la mañana.

En los nuevos restaurantes de la Roma se come orgánico, tradicional, vanguardista y gourmet. Aquí se toma cerveza pero también muchos flirtean con la mixología. Porque la vida nocturna en Roma es legendaria. Puedes encontrar una pulquería con los antojitos más deliciosos, bares con cocteles a buen precio y a una cuadra una de las barras más afamadas del mundo. Puedes comenzar tu noche en la avenida Álvaro Obregón, en alguno de los bares con música, comida y copas. El mezcal está de moda y tienes muchos lugares con excelentes selecciones. Comprueba la cartelera porque seguro hay música en vivo cerca, en alguno de los pubs más rockeros.

En muchos lugares puedes comer, beber y bailar sin salir del sitio. Pero si ya te están cerrando y tienes ganas de más, sin salir de la colonia Roma encontrarás algunos clásicos de la noche mexicana, a los que todo el mundo ha ido pero nadie recuerda nada...

Si terminas muy tarde o tienes la mala suerte de despertarte pronto, puedes curar la cruda sin salir del barrio con un buen desayuno y café.

Si se te antoja un coctel de calidad, acércate a Limantour en Álvaro Obregón. Es el único bar de México en la lista de los 50 mejores del mundo.

Artículos Relacionados con Fiesta de noche en la Roma

Deja un Comentario sobre Fiesta de noche en la Roma

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Qué rentar en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Bares en la Ciudad de México para este fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos