Pueblos magicos de mexico

Feria San Juan del Río, Querétaro 2017

Feria San Juan del Río, Querétaro 2017

Una atractiva oferta de espectáculos y actividades culturales nos promete la Feria San Juan del Río en el estado de Querétaro, en su entrega del 2017. A realizarse del 15 de junio al 2 de julio del año en curso, esta formidable verbena tiene como objetivo dinamizar el turismo en la región de lúdica manera, por medio de un evento de gran convocatoria. El evento se realiza año con año en honor de San Juan Bautista, cuyo festejo tradicionalmente se realiza el 24 de junio. Conozcamos más acerca de la Feria San Juan del Río, Querétaro en su edición 2017.

Como parte de su generosa oferta de actividades y espectáculos, la Feria San Juan del Río, Querétaro 2017 incluirá muestras gastronómicas, exposiciones ganaderas, muestras artesanales, conciertos musicales y eventos culturales.

Una variada cartelera

San Juan del Río es un municipio ubicado a unos 51 kilómetros de la ciudad de Querétaro y está considerado como la segunda comunidad en importancia económica, turística y cultural del estado. En parte eso explica la gran proyección que tiene la Feria San Juan del Río, Querétaro, que para esta edición 2017 incluirá eventos de charrería, lucha libre, corridas de toros, mansión del terror, rodeo americano, espectáculos ecuestres, granja temática, show medieval, circo, juegos mecánicos y un teatro del pueblo. Los organizadores del evento dieron a conocer hace algún tiempo los pormenores de la feria, demostrando un gran entusiasmo.

Promoción turística de primer nivel

La Feria San Juan del Río, Querétaro 2017 tiene como meta promocionar de manera efectiva las principales atracciones, tradiciones, patrimonio cultural y costumbres de la región. Es por eso que la feria está enfocada en fomentar el amor por San Juan del Río por medio de una serie de eventos de corte cien por ciento familiar y en un ambiente totalmente seguro. El acceso a la feria tendrá un costo de 50 pesos, aunque los días 24 de junio y 1 de julio el boleto de entrada tendrá un costo de 100 pesos, en parte por las presentaciones que ofrecerán famosos artistas como Julión Álvarez y Gerardo Ortiz.

Diversión para todos en San Juan del Río

El costo de acceso al evento le da la oportunidad al público de disfrutar de magníficos eventos y espectáculos de la Feria San Juan del Río, Querétaro 2017. Por ejemplo, se presentará el Circo Roberts, los Voladores de Papantla, la Esfera de la Muerte, el Hombre Bala y una gran exhibición de fuegos artificiales, entre muchas otras diversiones infantiles y para toda la familia. Por supuesto también se realizarán actividades tradicionales de la feria como la elección de la Flor más Bella del Campo, la Carrera Atlética “Feria de San Juan del Río” y los Juegos Florales Nacionales.

Artículos Relacionados con Feria San Juan del Río, Querétaro 2017

Deja un Comentario sobre Feria San Juan del Río, Querétaro 2017

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Conoce más sobre los hoteles boutique y la experiencia del lujo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Aprendamos sobre las modalidades de buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Bailando de noche en la CDMX Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos