Pueblos magicos de mexico

Feria Internacional de Turismo de Aventura consolida al segmento de Naturaleza y Aventura en México

Feria Internacional de Turismo de Aventura consolida al segmento de Naturaleza y Aventura en México

• ATMEX 2015 se realizará del 26 al 29 de agosto en Palenque, Chiapas

’• 22 estados contemplan su asistencia

Palenque, Chiapas, 8 de julio de 2015.- En su cuarta edición, la “Feria de Turismo de Aventura México” o “Adventure Travel México” (ATMEX) tendrá lugar en Palenque, Chiapas del 26 al 29 de agosto. Es la segunda ocasión que ATMEX se realiza en el estado de Chiapas y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Chiapas (OCV Chiapas), la Asociación de la Industria de Turismo de Aventura (ATTA, por sus siglas en inglés) y la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAVE).

Con la participación este año de AMTAVE como parte del comité organizador, la presencia de 22 estados confirmados además de destinos y empresas especializadas y con el 65% de la comercialización del evento completada hasta el momento, ATMEX se consolida como el evento dirigido a la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza más importante del país.

Desde su planteamiento, ATMEX tiene como objetivo ser un espacio exclusivo en México para la promoción y comercialización de productos y destinos dirigidos al segmento de turismo de aventura y naturaleza, además de funcionar como plataforma para el desarrollo del potencial del mercado mexicano de turismo de aventura y naturaleza en el mercado internacional exclusivo del sector.

Palenque albergará en un área de 5,610 m2: oferta turística, seminarios, conferencias y otras actividades.

En la que será la cuarta edición de ATMEX se espera recibir:

- 450 expositores profesionales en diferentes segmentos de turismo de aventura
- 100 visitantes internacionales, entre compradores, prensa y ponentes
- 400 visitantes nacionales, entre compradores, prensa, patrocinadores y visitantes profesionales
- Asimismo, se prevé la participación de varios Estados de la República como: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Los espacios para expositores y patrocinadores que van desde 9m2 y hasta 72m2 ya están disponibles a través del sitio oficial de ATMEX; igualmente, existen varios paquetes para patrocinadores que se verán beneficiados con la presencia de compradores tanto nacionales como extranjeros. Los interesados en asistir al evento, pueden registrarse a través de la pagina web www.atmex.mx así como consultar más información acerca de del evento y de Palenque como sede.

Acerca de ATMEX

ATMEX es la plataforma de negocios y comercialización de destinos turísticos de aventura y naturaleza, a través de espacios dedicados a operadores y compradores con un enfoque para hacer negocios, sesiones educativas y formativas para crecer la industria de turismo de aventura en México.

Artículos Relacionados con Feria Internacional de Turismo de Aventura consolida al segmento de Naturaleza y Aventura en México

Deja un Comentario sobre Feria Internacional de Turismo de Aventura consolida al segmento de Naturaleza y Aventura en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las riquezas naturales de los bosques de Milpa Alta Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Lo mejor de ecoparque Xcaret en el paradisíaco Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tequila, Jalisco, un emblema mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos