Pueblos magicos de mexico

Feria de Huamantla, una celebración llena de arte y flores

Feria de Huamantla, una celebración llena de arte y flores

Disfruta la creación de las más bellas obras de arte con flores, aserrín y arenas de colores, en esta tradicional fiesta

Se trata de la feria con mayor tradición de Tlaxcala, y recibe a los visitantes con suma cordialidad en cada nueva celebración. Se trata de la gran Feria de Huamantla, en donde los turistas podrán conocer la gastronomía, costumbres, leyendas y hábitos de vida de esta comunidad tlaxcalteca.

Quienes acuden a la Feria de Huamantla, quedan fascinados con la el entorno silvestre, las obras de arte que se crean con flores, arena de colores, aserrín y mucho más. Es más que una feria, un caleidoscopio de mil colores, que se abre para el disfrute de lugareños y visitantes, en una experiencia única e inolvidable. Pero sin duda el corazón de la Feria de Huamantla es la emocionante encerrona de toros.

Es una de las dinámicas integradas al programa de este gran evento, aunque su motivo principal, es honrar a la Virgen de la Caridad. El sábado siguiente a esta fecha, más de 24 bureles son liberados para que corran libremente por las avenidas más representativas de Huamantla. Por si fuera poco, la Feria de Huamantla incluye la actuación de famosos artistas de la farándula nacional, como por ejemplo, Fidel Rueda, Platanito Show, y Grupo Exterminador. La Feria de Huamantla tiene lugar del 4 al 18 de agosto.

Artículos Relacionados con Feria de Huamantla, una celebración llena de arte y flores

Deja un Comentario sobre Feria de Huamantla, una celebración llena de arte y flores

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Peña de Bernal, Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Por qué nos mareamos al viajar y cómo prevenirlo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La mejor diversión para los pequeños en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos