Pueblos magicos de mexico

Estudio Playa Mujeres: un resort de lujo familiar en Cancún

Estudio Playa Mujeres: un resort de lujo familiar en Cancún

Visitar Cancún debería estar dentro de los planes de todas las personas del mundo, es un escenario de los más bonitos del mundo y donde el disfrute está garantizado, y más ahora, que existe un nuevo resort con enfoque a toda la familia conocido como Estudio Playa Mujeres, a tan sólo 15 minutos de Cancún.

Tener un lugar agradable, cómodo y con buenas instalaciones es parte fundamental de cualquier viaje, más aún cuando se decide visitar un destino como Cancún, dentro de las opciones que existen en este escenario se encuentra el hotel resort Estudio Playa Mujeres.

Este es uno de los resorts todo incluido en Playa Mujeres Cancun, que muestra un trato de altura, personalizado y donde todas las necesidades estarán cubiertas con mucha calidad. Como es lógico, todo el estilo está reforzado con las raíces y el arte mexicano.

El plan todo incluido está diseñado para el disfrute de toda la familia, incluyendo niños y adultos. Gracias a esto no habrá necesidad de modificar el plan de salida como normalmente ocurre en otro tipo de destinos. 

Las propuestas de ocio para los huéspedes 

Es lógico que cuando se va a contratar el servicio de un hotel se deban conocer todos los detalles que acompañarán a la experiencia, primero para saber en qué se está gastando el dinero, y segundo, para comparar si lo ofrecido concuerda con lo que se está recibiendo en el momento de estar allí.

Por esta razón, vale la pena conocer que en el hotel Estudio Playa Mujeres, están garantizados estos servicios:

  • Propuestas gastronómicas de altura que son variables según las fechas para ofrecer los productos más frescos y con mejor sabor.
  • El descanso será placentero gracias al uso de materiales textiles de alta calidad, tanto en sábanas como en almohadas.
  • Todo tipo de bebidas disponibles en el bar.
  • Los baños de las habitaciones están dotados de una gran cantidad de recursos para que la experiencia de uso sea increíble, incluyéndose una tina, ducha tipo lluvia, aparte de lavamanos doble, entre otros.
  • Asistencia de toallas en el área de la piscina.

Uso de Wi-Fi en cualquier área del hotel de forma gratuita.

Ya con todos estos puntos, se puede evidenciar que no se trata de un hotel que busque que sus huéspedes tengan una experiencia similar a otras, sino que se pueda quedar grabado en su memoria como la mejor que hayan tenido. 

Entretenimiento para toda la familia 

Cuando de entretenimiento se trata, en Estudio Playa Mujeres se han inspirado para ofrecer a todos los visitantes un espacio ideal para pasar el tiempo en tranquilidad. En este sentido, los campos de golf en Mexico forman parte de una de las actividades más demandadas y que se pueden realizar en las instalaciones del hotel.

Para ello, el campo del resort presenta un conjunto de 18 hoyos que están repartidos a lo largo de 6 kilómetros y medio, aproximadamente. Lo mejor de todo es que está diseñado de forma tal que pueda ser aprovechado por jugadores que están iniciándose en este mundo, así como para los que ya sean experimentados.

Otra área de entretenimiento se refleja en el Doodle Land. Éste es un espacio diseñado para el disfrute de los más pequeños de la familia, de forma que puedan divertirse con actividades ajustadas a su edad y que se orienten al arte, la creatividad, e incluso, la gastronomía. Dentro de las propuestas de trabajo no se deja de lado lo que tiene que ver con la naturaleza y el uso responsable de la tecnología.

Por último, sería imposible dejar de lado la oferta de restaurantes y bares donde relajarse y disfrutar a cualquier hora, sobre todo, cuando cae el sol y el cuerpo pide algo de diversión nocturna. La edad acordada para el acceso de menores es de 16 años.

Sin lugar a dudas, es un espacio ideal para compartir, conocer, disfrutar y entretenerse en uno de los escenarios con mejor clima del mundo para ir de vacaciones y relajarse

Artículos Relacionados con Estudio Playa Mujeres: un resort de lujo familiar en Cancún

Deja un Comentario sobre Estudio Playa Mujeres: un resort de lujo familiar en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las mejores vacaciones en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ecoturismo para niños en los Pueblos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips para comprar en meses sin intereses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos