Pueblos magicos de mexico

Escápate al paraíso de Isla Mujeres

Escápate al paraíso de Isla Mujeres

Isla Mujeres es uno de los destinos vacacionales más interesantes del Caribe Mexicano. Es cierto que se trata de una ínsula de pequeñas dimensiones geográficas, pero enorme resulta su potencial turístico y recreativo. Si lo que buscas es amenas actividades al aire libre y una intensa interacción con la naturaleza, entonces Isla Mujeres es para ti.

Lugares como Parque Natural Garrafón y Dolphin Discovery hacen que cada periodo vacacional que se disfrute en Isla Mujeres sea realmente inolvidable. Conozcamos con mayor detalle por qué siempre es una buena idea escaparse a Isla Mujeres.

La proyección turística de Isla Mujeres

El mapa vacacional del Caribe Mexicano no sería tan fascinante sin esta pintoresca ínsula, que además es uno de los mejores Pueblos Mágicos del Quintana Roo. Nos referimos a Isla Mujeres, un paraíso tropical con abundantes pasatiempos, deportes y divertidas actividades para desarrollar.

Lo mejor de visitar Isla Mujeres, Quintana Roo

En las playas de Isla Mujeres hay mucho más por disfrutar que simplemente tenderse en sus zonas costeras de arena clara para tomar baños de sol.

Las condiciones naturales de las playas de Isla Mujeres son ideales para desarrollar actividades náuticas. Vacacionistas nacionales y extranjeros gustan de practicar la natación, la navegación en kayak y el esnorquel, entre muchas otras actividades.

Parque Garrafón, un sitio imperdible de Isla Mujeres

Muchos son los deportes náuticos y las vivencias ecoturísticas que se pueden tener en Parque Natural Garrafón. Se trata del sitio más interesante de visitar en Punta Norte.

Garrafón se localiza justo a un costado de un conglomerado de arrecifes. Esta estructura natural submarina sirve de habitat a una rica biodiversidad de las profundidades. Por ello es tan fascinante practicar el buceo y el esnórquel al estar de vacaciones en Isla Mujeres, pasando un tiempo de diversión y emociones intensas en Garrafón Park.

Otra de las vivencias más agradables que los visitantes tienen a su alcance en Parque Garrafón son los baños de vapor en los tradicionales temazcales. 

Dolphin Discovery, diversión familiar en Isla Mujeres

Un parque hermano de Garrafón y que también enriquece la propuesta turística de Isla Mujeres es Dolphin Discovery.

Muchas personas tienen diferentes deseos vacacionales que no siempre pueden concretar durante sus periodos de asueto. Una de esas experiencias es el nado con delfines. Por ello es tan aconsejable visitar Dolphin Discovery.

Famoso es el talante juguetón y espontáneo de los delfines. Son mamíferos marinos de características muy especiales que cautivan a chicos y grandes con sus jugueteos submarinos.

El nado con delfines en espacios controlados y con la asesoría de expertos en el cuidado de estos animales es una de las mejores experiencias ecoturísticas que se pueden disfrutar en Isla Mujeres, con tan solo visitar Dolphin Discovery.

Otros lugares interesantes en Isla Mujeres

No menos recomendable resulta conocer en este Pueblo Mágico caribeño Punta Sur. Es en esta zona de Isla Mujeres en donde se encuentra un interesante parque escultórico de características únicas.

Por lo que se refiere a las zonas costeras más atractivas del rumbo, les aconsejamos disfrutar de Playa Norte. Importantes publicaciones dedicadas al mundo del turismo han reconocido a Playa Norte como una de las más bellas a nivel continental.

loading...

Artculos Relacionados con Escápate al paraíso de Isla Mujeres

Deja un Comentario sobre Escápate al paraíso de Isla Mujeres

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Invita a tus amigos a conocer Tonatico, Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Podría afectar de nuevo el Covid 19 a pacientes curados? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce el Acuario Inbursa, el más grande de América Latina Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...