Pueblos magicos de mexico

Empresarios turísticos mexicanos laboran a contrarreloj para garantizar seguridad sanitaria de viajeros

 Empresarios turísticos mexicanos laboran a contrarreloj para garantizar seguridad sanitaria de viajeros

Se percibe una especial angustia por parte del empresariado hostelero ante las iniciativas que se han planteado por parte del gobierno federal para la reactivación progresiva del sector a partir del primer día d junio.

Una muestra de lo anterior fue la reunión que sostuvieron el responsable de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco con los empresarios integrantes de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH), cuyo dirigente es Luis Barrios.

Los temas abordados en este conclave fueron la campaña promocional Visita México, las condiciones de seguridad sanitaria en la que se emprenderá la reactivación del turismo en México y los protocolos específicos que se seguirán para ello.

Más allá del optimismo que se ha manifestado en el sector de manera general ante el posible fin del confinamiento, también se dejó ver una cierta angustia en los empresarios hosteleros al constatar las iniciativas presentadas por las autoridades y especialmente para adoptar medidas estandarizadas. Solo de ese modo se conseguirá garantizar la nueva vivencia para los turistas en la etapa post Covid 19.

Muy positiva resultó la decisión de abordar ambas temáticas en dicha reunión por parte del secretario de turismo con el empresariado. El principal desafío que tiene ante sí el medio turístico nacional es conseguir una aceleración en las dinámicas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de los viajeros.

Pero ello debe de conseguirse sin alteraciones radicales en la experiencia de visitar nuestro país.

Quedaría como complementaria la campaña online para reposicionar a México en el mapa turístico mundial.

loading...

Artículos Relacionados con Empresarios turísticos mexicanos laboran a contrarreloj para garantizar seguridad sanitaria de viajeros

Deja un Comentario sobre Empresarios turísticos mexicanos laboran a contrarreloj para garantizar seguridad sanitaria de viajeros

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Viajando al pueblo de Comonfort, en Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Belleza tropical en Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...