Pueblos magicos de mexico

El mejor secreto para que las mujeres de moda se vistan con estilo

El mejor secreto para que las mujeres de moda se vistan con estilo

Vestirse con estilo y lucir elegante en la vida cotidiana, es posible. aunque pueda sonar increíble, no requiere de grandes conocimientos de moda ni de inversiones exorbitantes. Con tan solo seguir los consejos, y los secretos mejores guardados de las mujeres con estilo, podrás verte espectacular en todo momento, manteniendo tu estilo personal.

Vernos estupendas y ser el referente de moda de nuestras allegadas puede parecer una odisea, o algo imposible de conseguir a corto plazo, pero, a decir verdad, no lo es. Con tan solo seguir unos tips de estilo, mantenerte al tanto de las últimas tendencias y adquirir ciertas prendas básicas y algunas de moda que te permitan armar diferentes outfits, conseguirás verte como siempre quisiste.

A continuación, te compartimos los 7 tips fundamentales para que adquieras un look elegante y casual.

  1. Conoce tus puntos fuertes y débiles

Antes que nada, debes conocer cuál es la forma de tu cuerpo y a raíz de ello, detectar cuáles son tus puntos fuertes, para resaltarlos, y tus puntos débiles, para intentar que pasen desapercibidos.

Existen 6 tipos de cuerpos femeninos que se clasifican según su forma: reloj de arena, triangulo, triangulo invertido, rectángulo, rombo y circulo. 

Demás está decir que cada uno de ellos tiene puntos débiles y puntos fuertes: caderas más anchas o más angostas, cintura de avispa o por el contrario o poco pronunciada, hombros definidos o caídos, etc.

Detectando cuál es tu tipo de cuerpo y descubriendo lo mejor de ti, podrás potenciarlo ayudándote con diferentes prendas para más atractivo.

  1. Mantente al tanto de las nuevas tendencias

Independientemente de cual sea tu estilo, inspirarte en revistas de moda, en línea y Street Style seguir a las influencer que más saben de estilismo te será de gran utilidad para estar al tanto de las nuevas tendencias.

Pero no queremos decir que repliques los looks que allí se muestran, sino que puedas estar al tanto de las nuevas tendencias para obtener ideas. Conocer las distintas prendas que están de moda, los colores del momento y los estilos innovadores te servirá de inspiración y de guía para adaptar las nuevas tendencias a tu estilo personal.

Mantener tu sello personal en cada outfit te hará lucir radiante y con personalidad, una combinación extremadamente atractiva.

 

En el sitio https://mx.shewin.com/Trendy-rc7736.html podrás encontrar cientos de modelos y combinaciones actuales para inspirarte.

 

  1. Mantén un orden en tu placar

Más allá de que se dice que el armario es el fiel reflejo de nuestra salud mental, un placar desordenado nos perjudica al momento de armar nuestros outfits.

No solo nos hacer perder una cantidad de tiempo infinita cada vez que intentamos encontrar específicamente una prenda, sino que además no nos permite sacar el máximo provecho de nuestra ropa. 

Muchas veces no sabemos con qué ropa contamos hasta que la tenemos frente a nuestras narices y en un armario desordenado, eso, difícilmente suceda.

Intenta hacerte algo de tiempo para organizar tu armario y separar la ropa que ya no usas. Si tienes prendas que no volverás a utilizar y se encuentran en buen estado puedes donarlas a entidades benéficas: estarás haciendo un bien mientras haces lugar en tu armario.

Luego clasifica la ropa por categorías, colores y tejidos; te sorprenderás al ver la cantidad de prendas que dejaste de usar por no tener al alcance de tu mano.

Si necesitas adquirir nuevas prendas, no dudes en visitar el sitio https://mx.shewin.com/Trendy-rc7736.html, donde encontrarás las últimas tendencias al mejor precio.

  1. Invierte en prendas básicas

Existen prendas clásicas y atemporales que son indispensables en todo guardarropa ya que permiten armar decenas de looks gracias a su versatilidad. 

No pueden faltarte algunas camisetas blancas, negras o de colores neutros, una chamarra de cuero, un pullover clásico y un jeans oscuro con el cual podrás armar infinidad de outfits.

Cuando vayas a realizar la compra de este tipo de prendas clásicas, es importante que valores la calidad de la misma por sobre el precio. Te aseguro que a estas prendas clásicas y versátiles le darás más uso del imaginado y una buena calidad te asegura un buen corte, perfecto calce y un tejido que no se deteriorará tras los usos. 

 

Como consejo, para que no gastes un dineral en estas prendas, te recomendamos aprovechar las liquidaciones de fin de temporada. Haciendo click aquí encontrarás las infaltables prendas básicas a precios increíbles.

  1. Planea tu vestuario

Sabemos que hay días en los cuales no nos encontramos inspiradas o simplemente estamos sumamente apuradas para idear nuestro outifit ideal. Para evitar situaciones estresantes, lo más recomendable es planear nuestro vestuario con anticipación.

Muchas mujeres obtienen increíbles resultados organizando su vestuario la noche anterior, pero si eres aún más previsora puedes tomar tu agenda el fin de semana y planear tu vestuario para toda la semana.

Esto no te llevará más de 60 minutos semanales y te asegurará verte espectacular todos los días

  1. Anímate a innovar

Si lo que buscas es verte diferente, tienes que dar el paso para salir de tu zona de confort y animarte a probar diferentes colores, estilos y prendas.

Al principio puede resultarte difícil dar el primer paso, pero puedes comenzar de a poco, combinando tus prendas habituales con aquellas más modernas y estilosas para armar tus outfits manteniendo siempre tu estilo personal.

 

Consigue ahora las prendas de moda que son tendencia y comienza a lucir como siempre quisiste.

  1. Agrega accesorios a tus outfits

Los accesorios muchas veces son poco valorados, pero sin lugar a dudas los complementos tienen el poder de potenciar o echar por tierra un look. 

Anímate a agregar a tus outifits collares, pendientes, cintos, bolsos, lentes de sol, pashminas, pañuelos y mucho más. No solo estarás marcando tu estilo, sino que agregarás glamour y distinción a cada uno de tus looks.

En https://mx.shewin.com/Trendy-rc7736.html encontrarás lo que necesitas para verte a la moda, siguiendo las últimas tendencias pero sin perder tu toque personal que te hace única y especial.

loading...

ArtIculos Relacionados con El mejor secreto para que las mujeres de moda se vistan con estilo

Tal ves te interese


Teotihuacán, más allá de sus pirámides Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Compra artesanías cuando visites Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cuáles son las mejores playas de México para las vacaciones? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...