Pueblos magicos de mexico

El gigante hotelero que no para de expandirse

El gigante hotelero que no para de expandirse

“El único modo de ser irremplazable siempre es ser diferente”. Coco Chanel.

Todo gran logro comienza con un sueño compartido, con la perseverancia, la cultura del trabajo, la identidad y fortaleza del proyecto, la creatividad, innovación, funcionalidad, el compromiso sustentable y por supuesto, el mejor equipo para llevarlo a cabo -que como en este caso, tiene que ver con los lazos familiares y la historia de una experiencia singular. Porque los objetos pasan, pero mimarse con una estadía de diseño cinco estrellas, donde la modernidad, el glamour y la calidad de los servicios personalizados se hacen presentes con ese toque de elegancia inconfundible que permanece, no tiene precio.

Bienvenidos a Riu, una experiencia única para compartir en familia, con amigos, en pareja y en solitario. Un sólido y pujante emprendimiento familiar de alta visión empresaria, comenzó en 1953, con un pequeño alojamiento en Playa de Palma, en España.

Actualmente, esta reconocida cadena de hoteles y resorts, asociada a TUIG de Alemania, cuenta con alrededor de cien establecimientos distribuidos en diecinueve países de los más encantadores destinos en Europa, América, Asia y África. En territorio mexicano, el Riu Palace se encuentra ubicado a tres kilómetros de Playa del Carmen, otras alternativas para agendar son: el R.Cancún y el R.Palace Península, R.Palace Riviera Maya…En cuanto a las nuevas aperturas, sobresalen: Cabo Verde/Isla de Sal, Dubai, Tikida Taghazout, San Francisco/EUA, Londres/Reino Unido, Toronto/Canadá, Senegal y Maldivas…

Enfocada en el bienestar de los huéspedes, promueve la incorporación de productos inspirados en los más amplios públicos viajeros, como por ejemplo: Plaza, Palace, Adults Only, All Inclusive, Party, Shop, Salas para eventos, convenciones y ofertas semanales.

La gastronomía invita a conocer los platos y fusiones de sus restaurantes Krystal, y las sabrosas comidas estilo mexicano, italiano, asiático, steak house y el moderno Kawachi de Japón. Excelente ambientación, presentaciones gourmet, una seleccionada carta de vinos, y el placer de compartir una cena con los cinco sentidos…

Además propone atractivos beneficios exclusivos, entre los cuales se destaca Riu Class, que habilita la suma de puntos canjeables por wifi Premium sin cargo y transfer gratis en localidades y hospedajes indicados.

JPEG - 375.2 KB
Hoteles de lujo

Y la cereza fresca del postre: ¡Riu Bodas!

Hablamos de la oportunidad de “dar el sí” frente al mar desde una geografía paradisíaca en México, Costa Rica, Bahamas, Aruba, Jamaica, República Dominicana, Panamá y Mauricio en África. Con la organización de personal capacitado, los novios sólo deberán elegir la ceremonia de su preferencia-civil, renovación de votos o simbólica -los paquetes a disposición en cada ciudad- incluyen cena, hospedaje para invitados, tratamientos spa, aperitivos, etc- y el hotel para hacer de esa jornada, un día soñado, original… ¡decididamente inolvidable!

En tanto, si la búsqueda se orienta hacia un auténtico “todo incluido las veinticuatro horasdel Grupo Riu, en el sur de la Península de Baja California, desde la cautivante Playa El Médano, la opción no se hace esperar, se trata del reconocido hotel en Santa Fe Los Cabos. Confort, una poderosa infraestructura dedicada a la satisfacción de los visitantes a cuarenta minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a dos horas del Parque Nacional Marino Cabo Pulmo. Alrededor de mil habitaciones con vista al mar o a los hermosos jardines, aire acondicionado, mini bar, dispenser de bebidas, y caja fuerte para notebook, buffets de desayuno, restoranes especializados en cocina mexicana, italiana y asiática, siete piscinas, terrazas con solárium, diez bares estratégicamente localizados, sesiones de hidromasaje en una zona privada del balneario, gimnasio, spa, sauna, baño de vapor, tenis, vóley playero, aquagym, y toda la diversión para chicos y grandes en el Parque Acuático “Splash Water World”, club para niños con animadores profesionales, espectáculos, Djs en vivo, entretenimientos para todas las edades. Discoteca, y fiestas para adultos- white, jungle, rosa y neón- con la dirección de Riu Pool Party.

Una fortaleza hotelera, amigable, que se inserta de manera armoniosa en el paisaje de finas arenas blancas, entre la suavidad del oleaje, la brisa y la vegetación donde se distinguen las icónicas palmeras tropicales. A tan sólo cinco kilómetros…del Arco de Cabo San Lucas… Porque el paraíso está cerca, y el lujo-nada tiene que ver con el dinero-sino con la decisión de regalar o regalarse una estadía en Riu.

NC

loading...

Artículos Relacionados con El gigante hotelero que no para de expandirse

Deja un Comentario sobre El gigante hotelero que no para de expandirse

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Centro ceremonial otomí, un recomendable lugar en el Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atotonilco, pueblo lleno de historia y arquitectura en Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Salvatierra, el encanto provincial de Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...