Pueblos magicos de mexico

El día 8 de junio iniciaría la reactivación del turismo en Cancún

El día 8 de junio iniciaría la reactivación del turismo en Cancún

El giro hotelero en Cancún se declara casi listo para la reanudación de actividades el próximo día 8 de junio, aún cuando el semáforo sanitario en la entidad quintanarroense aún permanece en color rojo.

En efecto, el sector hostelero de Cancún se ha declarado como listo para la reanudación de actividades el día 8 de junio, más allá de que el semáforo de advertencia de Covid 19 aún marca en color rojo.

Lo anterior fue manifestado por Roberto Cintrón Gómez, quien funge como presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres. Considerando que la intensidad de contagios que se experimenta en el territorio quintanarroense aún es elevada.

Por lo anterior, el gobierno de Quintana Roo está buscando que el turismo en México sea considerado como actividad esencial y así hacer más sencilla la reactivación de la dinámica económica más importante del estado.

Cintrón Gómez señaló además que el medio turístico quintanarroense se ha declarado deseoso de la reapertura lo antes posible. Y es que un ochenta por ciento de los negocios que operan en la entidad se relacionan con el turismo.

No obstante, Cintrón menciono también que todos en el estado saben que la fecha en cuestión es tentativa y dependerá de las disposiciones que tomen las autoridades sanitarias del gobierno federal en los próximos días.

De continuar con las fechas acordadas entre los empresarios hosteleros y la secretaría de salud, el día primero de junio regresarán los trabajadores de los hoteles a sus centros de trabajo (con las debidas precauciones) para preparar lo necesario y así comenzar a recibir turistas de nueva cuenta a partir del día 8 del mismo mes.

loading...

Artculos Relacionados con El día 8 de junio iniciaría la reactivación del turismo en Cancún

Deja un Comentario sobre El día 8 de junio iniciaría la reactivación del turismo en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Los atractivos imperdibles de Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Hotel Matilda, una gran opción de hospedaje en San Miguel de Allende Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Historia del globo aerostático Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...