El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

El contacto con la naturaleza y tu spa de preferencia

Nota sobre El contacto con la naturaleza y tu spa de preferencia

No es de sorprender que muchos de los mejores spas de México y del mundo, tratan permanentemente de poner a sus visitantes en contacto con la naturaleza, de una manera constante y cuidadosa.

Ya sea a través del uso de productos naturales, o derivados de elementos sin procesar, de una gran pureza y calidad, o bien, al contar con instalaciones al aire libre, con jardines, plantas abundantes, piscinas y otros elementos afines.

Por ello, una pauta para saber qué tan recomendable es un spa, es la de observar qué tanto procura acercar a sus visitantes a lo natural, tanto en los productos que utiliza en sus tratamientos, como en la proyección de sus instalaciones.