Pueblos magicos de mexico

El Centro Histórico de Coyoacán, México

El Centro Histórico de Coyoacán, México

Si deseas disfrutar de un día lleno de diversión y de cultura, una alternativa valiosa es recorrer el Centro Histórico de Coyoacán. Allí se tienen disponibles numerosas actividades y lugares para explorar.

De entrada, hay que destacar los restaurantes del Centro Histórico de Coyoacán. Se trata de excelentes centros culinarios en donde se ofrecen deliciosos platillos de la cocina mexicana, desde los más selectos hasta los más populares. Gracias a ello, el presupuesto nunca será un problema, puesto que hay un poco para todos los alcances y preferencias gastronómicas.

Pero además, el Centro Histórico coyoacanense, cuenta con una generosa oferta de cafés y librerías, con un ambiente bohemio e intelectual, realmente irresistible. De manera que en estos lugares es posible hallar gente interesante y publicaciones de gran interés, a precios muy variados.

No obstante, lo más valioso del Centro Histórico de Coyoacán podría hallarse en sus referencias históricas. En esta área capitalina se han desarrollado importantes eventos históricos, valiosos de visitar.

Es recomendable conocer la Iglesia de La Conchita, cuya construcción fue ordenada por el propio Hernán Cortés; también es fascinante la vivienda que Hernán Cortés compartió con La Malinche y la cercana Hacienda de Cortés.

Definitivamente el Centro Histórico de Coyoacán es un ámbito de leyendas, tradiciones y una gran riqueza histórica y cultural. Y para disfrutarlo como se debe, con el tiempo necesario, es aconsejable quedarse unos días en este barrio lleno de tesoros históricos y pintorescas tradiciones.

Por ello es recomendable quedarse unos días, alojándose en el Hostal Coyoacán, la opción más moderna y amable de hospedaje en este Barrio Mágico de la capital mexicana. De accesible costo, frescas instalaciones y servicio de primera, Hostal Coyoacán debe ser una referencia imperdible para los visitantes de Coyoacán.

ArtIculos Relacionados con El Centro Histórico de Coyoacán, México

Tal ves te interese


Pueblos cercanos a Guadalajara que debes conocer Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La belleza del Palacio de Bellas Artes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Practica en tu moto dentro del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos