Pueblos magicos de mexico

El Castillo de los Hot Cakes en Coyoacán

El Castillo de los Hot Cakes en Coyoacán

Dirección
Mercado de Coyoacán, Higuera 20, Concepción.

Es un local que tiene décadas enteras desarrollando verdaderas obras de arte comestible, en el Mercado de Coyoacán, los deliciosos hot cakes con formas diferentes.

Para llegar allí, hay que caminar a la esquina derecha, en el fondo del mercado y localizar este puesto, tapizado con personajes de caricaturas. Son los modelos que crea el maestro cocinero.

Los visitantes hallarán en este sitio, hot cakes de divertidas formas: Bob Esponja o Angelina Jolie, mientras el maestro cocinero cuenta chistes, y comenta mil cosas distintas. Muchos acostumbran tomar fotografías de esas creaciones culinarias, si bien esto no ocasiona la molestia de los propietarios.

Los ricos hot cakes que se preparan en este local, se acompañan de leche condensada, miel, mermelada o jarabe de maple. La verdad es que tienen el sabor tradicional de los hot cakes de feria, pero en un ambiente realmente incomparable.

Los visitantes hallarán en El Castillo de los Hot Cakes, una sugestiva muestra de la gastronomía de la Ciudad de México.

César y su hermano se encargan de atender a los visitantes de Coyoacán, deseosos de saborear ricos postres en este magnífico local: El Castillo de los Hot Cakes.

ArtIculos Relacionados con El Castillo de los Hot Cakes en Coyoacán

Tal ves te interese


Disfruta las fiestas patrias en San Miguel de Allende Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Xochicalco ciudad precolombina astronómica Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los viajes y la cuarentena Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos