El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

El Castillo de los Hot Cakes en Coyoacán

Nota sobre El Castillo de los Hot Cakes en Coyoacán

Dirección Mercado de Coyoacán, Higuera 20, Concepción.

Es un local que tiene décadas enteras desarrollando verdaderas obras de arte comestible, en el Mercado de Coyoacán, los deliciosos hot cakes con formas diferentes.

Para llegar allí, hay que caminar a la esquina derecha, en el fondo del mercado y localizar este puesto, tapizado con personajes de caricaturas.

Son los modelos que crea el maestro cocinero.

Los visitantes hallarán en este sitio, hot cakes de divertidas formas: Bob Esponja o Angelina Jolie, mientras el maestro cocinero cuenta chistes, y comenta mil cosas distintas. Muchos acostumbran tomar fotografías de esas creaciones culinarias, si bien esto no ocasiona la molestia de los propietarios.

Los ricos hot cakes que se preparan en este local, se acompañan de leche condensada, miel, mermelada o jarabe de maple. La verdad es que tienen el sabor tradicional de los hot cakes de feria, pero en un ambiente realmente incomparable. Los visitantes hallarán en El Castillo de los Hot Cakes, una sugestiva muestra de la gastronomía de la Ciudad de México.

César y su hermano se encargan de atender a los visitantes de Coyoacán, deseosos de saborear ricos postres en este magnífico local: El Castillo de los Hot Cakes.