Pueblos magicos de mexico

Ecoturismo en América del Norte para las vacaciones

Ecoturismo en América del Norte para las vacaciones

Si hay una región del mundo en la cual se tienen a la mano abundantes maravillas turísticas por conocer es América del Norte. Naciones como Canadá, Estados Unidos y México, por ejemplo, destacan por su gran proyección ante los viajeros procedentes de todas partes del orbe. Para los aficionados al turismo de naturaleza y las experiencias al aire libre hay muchos sitios imperdibles en países como México y Canadá.

Para fines de planear futuras vivencias turísticas en las naciones mencionadas, en lo que sigue conoceremos algunos de los sitios más interesantes para disfrutar del ecoturismo en América del Norte y ciertos requisitos que se deben cumplir para viajar por aire a la nación canadiense desde México.

Si hay una nación destacada en el orbe por tener lagos hermosos esa es Canadá. Tiene cuerpos de agua de una belleza silvestre tan grande que se quedan para siempre en la memoria.

Una muestra de ello la tenemos en el Spotted Lake, el famoso lago manchado. Se localiza a unos 100 km de la ciudad de Vancouver y su estampa sui géneris le ha dotado de un aura de misterio y misticismo.

En la República Mexicana también hay cuerpos de agua de características únicas o dotados de maravillosos paisajes como los sugestivos cenotes del Caribe Mexicano o el bello Lago de Chapala en el estado de Jalisco.

Los aficionados a los fenómenos naturales insólitos y fascinantes no se deben perder el avistado de autoras boreales en sitios como Saskatchewan. Las auroras boreales se presentan como un espectáculo silvestre imposible de olvidar desde que se les presencia en los cielos del norte del planeta.

En el territorio mexicano también es interesante admirar fenómenos naturales sobresalientes como el Bosque de las Luciérnagas en el estado de Tlaxcala y el Santuario de las Mariposas Monarca en los estados de Michoacán y México.

Para trasladarse a Canadá desde la nación mexicana es preciso tramitar un permiso especial para viajeros que vale la pena tener presente. Nos referimos al visado electrónico, mismo que puede ser obtenido en línea con tan solo proporcionar cierta información y además cumplir con el pago necesario.

Debemos tener presente que el e-visado es válido únicamente para viajes comerciales y turísticos. También conviene saber que algunas naciones solicitan visa electrónica a los oriundos de ciertos países y la tradicional visa en papel a las personas que han nacido en otras naciones. Para saber más acerca del tema visiten el sitio https://e-visa.mx/

loading...

Artculos Relacionados con Ecoturismo en América del Norte para las vacaciones

Deja un Comentario sobre Ecoturismo en América del Norte para las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Desarrolla actividades y deportes en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
San Martín Tilcajete, pasión de alebrijes  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tlahuiltepetl, la casa del dios en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...