Pueblos magicos de mexico

Duerme bajo las estrellas en Chihuahua

Duerme bajo las estrellas en Chihuahua

Si buscas una aventura única de campismo, las Barrancas del Cobre son uno de los lugares más espectaculares para poner tu tienda. El paisaje es impresionante y estarás rodeado por lagos, cascadas y senderos ideales para ser explorados. El Lago Arareko es uno de los dos mejores sitios para acampar y uno de los entornos más pintorescos en toda la Sierra Tarahumara. El lago está rodeado por un denso bosque de pinos y robles.

A sólo 4.8 kilómetros de Creel se asienta el Lago Arareko, al cual puedes acceder por carretera. Numerosas especies de aves viven en sus alrededores, así que trae tus binoculares. Si deseas algo más activo, prueba navegar con un bote de remos, montar a caballo, practicar ciclismo de montaña o senderismo, visitar la Cascada Rukiraso o tomar un chapuzón en las aguas termales de Rekowata. Batosarachi, un pueblo establecido a la orilla del Lago Arareko, también ofrece sitios para acampar u opciones de alojamiento, como rústicas cabañas. Las actividades incluyen paseos en bote, a caballo y ciclismo de montaña.

Tanto el Lago Arareko como Batosarachi cuentan con fácil acceso por tren. Para los más intrépidos, hay sitios de acampar en medio de las barrancas, a los cuales sólo puede llegarse a caballo o a pie. Las mejores temporadas para acampar en las Barrancas del Cobre son la primavera y el otoño, ya que los inviernos son inclementes en esta región.

ArtIculos Relacionados con Duerme bajo las estrellas en Chihuahua

Tal ves te interese


 Guía de cascadas de Chiapas 2 de 2 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Datos importantes para tus próximas vacaciones en Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta tus vacaciones en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos