Pueblos magicos de mexico

Dos tendencias de inversión que pueden servirte en este 2021

Dos tendencias de inversión que pueden servirte en este 2021

Luego del arribo de la pandemia a nuestras vidas durante el año pasado, y con un futuro aún no del todo claro respecto a su fin, muchos ahorristas e inversores comienzan a pensar cómo hacerle frente al parate general de la economía, así como también recuperar un poco de terreno perdido por la crisis. En ese sentido el transcurrir de este nuevo año no hizo más que confirmar dos tendencias de inversión que pueden obtener excelentes rendimientos a pesar del contexto global. En la siguiente nota, todo lo que necesitas saber.

Cuando fantaseábamos con atravesar uno de esos grandes momentos históricos en la historia de la humanidad, nunca imaginábamos que podía ser algo parecido a la llegada de una pandemia como es el Coronavirus. Esta enfermedad ha tomado por sorpresa a los principales líderes mundiales, así como también a los países emergentes y al sector privado. De esta manera, los planes de millones de personas se vieron alterados de forma radical, al mismo tiempo que el futuro no se termina de dilucidar del todo, ya que la fecha del fin de este suceso no está del todo clara.

Ahora bien, no todo es tan negativo como parece, ya que si algo se puede rescatar de este contexto es que la pandemia de Covid-19 haya tenido lugar en esta época de hiperconexión y gran cantidad de recursos en línea. Así, muchas de las actividades que se vieron interrumpidas por las medidas de aislamiento, prevención y distanciamiento social, encontraron su correlato online. Desde trabajar, reunirse con amigos o hasta presenciar conciertos, las nuevas tecnologías estuvieron allí para cubrir necesidades. Y el sector de las inversiones no es la excepción.

De esta manera, con el mundo reactivándose lentamente, podemos hablar de dos tendencias para invertir en este 2021 que ya dio sus primeros pasos. En primer término, es imposible no subrayar el caso de las criptomonedas. Con un gran cierre del 2020, su tendencia alcista sigue en marcha en este nuevo año y cada vez es más fácil encontrar lugares en donde conseguirlas, así como también hacerse de herramientas útiles para operar con ellas como puede ser un monedero bitcoin. Este instrumento financiero, nacido de manera 100% digital, pudo sortear los efectos de la crisis global y hoy en día se posiciona como una de las grandes estrellas financieras, sin un techo cercano.

En segundo lugar, hay una opción quizás más tradicional y conocida, pero no por ello menos eficaz en este contexto de mayor volatilidad: la compra y venta de acciones en la bolsa. Al encontrarnos en tiempos excepcionales, se toman medidas del mismo carácter que pueden afectar positivamente o negativamente al rendimiento de diferentes sectores empresariales. Así, se crean oportunidades de inversión únicas que pueden hacernos alcanzar rendimientos inesperados. Para ello, es necesario estar informado de las últimas tendencias de los mercados y también de las noticias políticas y económicas e internacionales. Por ejemplo, de cara a este 2021, se espera que las empresas del sector tecnológico sigan al alza.

loading...

Artículos Relacionados con Dos tendencias de inversión que pueden servirte en este 2021

Deja un Comentario sobre Dos tendencias de inversión que pueden servirte en este 2021

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El bosque de Chapultepec, un hermoso lugar de la CDMX Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La importancia de aprender bien inglés Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vive el mejor
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...