Pueblos magicos de mexico

Dos motivos más para viajar

Dos motivos más para viajar

Sobran los motivos para salir de casa y descubrir nuevos mundos, conocer gente de culturas diferentes, probar nuevos sabores, disfrutar de naturaleza en todas sus formas, o creaciones humanas sorprendentes. Posiblemente, uno de los viajes más deseados e inolvidables sea el viaje de novios, y un destino perfecto para cualquier momento sea Quintana Roo.

Para la gran mayoría de parejas, el viaje que se lleva a cabo para celebrar el matrimonio, el viaje de novios, será por siempre uno de los que con mejores sensaciones se guardarán en la memoria. El amor junto a los lugares que se visitan se funde para recrear la felicidad más completa.

Elegir el destino para pasar estos días radiantes y perfectos no es en absoluto sencillo. Afortunadamente, existen lugares como Quintana Roo, un paraíso tropical, la mejor infraestructura turística con todo lo necesario para disfrutar de playas, ruinas milenarias, la mejor gastronomía e incluso uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo

Elegir la agencia de viajes para el viaje de novios 

Después del sí quiero, de que todos lo hayan pasado bien en la celebración y una noche estupenda de luna de miel, la mirada se dirige hacia el viaje de novios. Los ojos se van hacia ese lugar donde celebrar el amor, con la única compañía del ser querido y un entorno maravilloso del que disfrutar.

Pero los Viajes de Novios deben estar perfectamente organizados, para que los protagonistas puedan dedicarse en cuerpo y alma a vivir la felicidad del matrimonio recién estrenado. Por este motivo, lo más recomendable es contar con una agencia deviajes especializada en este tipo de actividades, como es Sildavia viajes.

Sildavia Viajes, la compañía para un viaje de novios perfecto

Qué mejor que una agencia de viajes, con más de 25 años de experiencia en el sector de los viajes de novios, para la organización de lo que tiene que ser uno de los mejores momentos que se lleven a cabo en toda la vida.

Sildavia Viajes ofrece una carta de destinos ideales para todas las parejas que quieran ver sus sueños hechos realidad, rodeados de naturaleza salvaje o paisajes exóticos en las capitales europeas con más historia. Su experiencia en este tipo de viajes hace que tengan los mejores paquetes listos para parejas que quieran completar su visita en destino con la amplia variedad de excursiones, rutas, tours, viajes en grupos… pero también con la posibilidad de organizar el viaje completamente a medida.

Por otro lado, Sildavia Viajes ha logrado distanciarse de las agencias competidoras, no solo en la calidad de la organización y ofreciendo los mejores packs a parejas recién casadas. También ha tomado ventaja al ofrecer increíbles ofertas en recorridos e itinerarios propios, cuyo único objetivo es que la pareja recién casada pueda aprovechar el máximo las actividades que tenga el país o la región que han decidido visitar.

Entre los destinos más populares y demandados, que las muchas parejas que deciden depositar su confianza en Sildavia Viajes la organización de su viaje de novios, están Las islas Maldivas, con una más que amplia variedad de opciones, como, por ejemplo, visitar también el norte de la India, Sri Lanka, Dubai, Tailandia, Vietam…

Un viaje para disfrutar de todo; Quintana Roo

No hay esquina o rincón de la que no se pueda disfrutar en Quintana Roo, en la península del Yucatán, famoso en el mundo entero por playas de arena blanca y radiante, refrescándose con aguas azul turquesa, tan populares como las de Cancún.

Quintana Roo tiene playas de ensueño con una infraestructura hotelera de gran calidad, pero no es lo único que llama la atención de este rincón paradisiaco del mundo. En Quintana Roo también hay muchos pueblos mágicos pequeños esperando con los brazos abiertos a sus visitas. En ellos se localizan misteriosos y fabulosos cenotes, actividades culturales y fiestas tradicionales milenarias, junto a todo tipo de actividades acuáticas, perfectas para los turistas amigos de la adrenalina, sobre todo en la Riviera Maya.

La información más completa en infoquintanaroo.com

Hay tantas cosas que ver y hacer en este exquisito rincón mexicano que se debe recurrir a una revista especializada para no perder detalle. Infoquintanaroo.com es esa web que hay que visitar para ir preparado a un lugar mágico, de gran belleza y con un montón de actividades que realizar.

Localizado en una ubicación inmejorable para conocer y descubrir toda la Riviera Maya, famosa por playas como Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos, Akumal, Cozumel o islas tan espectaculares como Isla Holbox o Isla mujeres.

Pero, con un destino familiar de excepción como añadido, ya que es aquí donde se encuentra el que, para muchos, es el parque temático más espectacular del mundo. Xcaret combina en sus instalaciones un parque acuático, temático y al mismo tiempo arqueológico. para conocer el presente y el pasado de México de la forma más entretenida posible.

Otros de los lugares que no se deben dejar de visitar son sus famosas cuevas y cenotes, como el de Sac Actun, Carwash o Santa Cruz. Espacios arqueológicos como la fortaleza de Tulum, ruinas de Cobá, o el impresionante yacimiento arqueológico deChichén Itza, con sus fabulosas pirámides son también visitas obligadas.

loading...

Artculos Relacionados con Dos motivos más para viajar

Deja un Comentario sobre Dos motivos más para viajar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

De Playa del Carmen a Laguna de Bacalar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Deja a un lado el estrés y viaja a Malinalco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce más sobre el estilo en los hoteles boutique Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...