Pueblos magicos de mexico

DOS FECHAS QUE NO TE PUEDES PERDER SI TE GUSTA EL FÚTBOL

DOS FECHAS QUE NO TE PUEDES PERDER SI TE GUSTA EL FÚTBOL

Este verano los aficionados al fútbol están de enhorabuena. Normalmente, la finalización de los torneos domésticos marca el inicio de una travesía por el desierto futbolístico presente durante los meses de junio, julio y mediados de agosto, fecha en la que el balón suelen volver a rodar. La única cita que rompe la ausencia del balompié en los televisores son los compromisos preparatorios que disputan los principales equipos de Europa, donde se presentan las nuevas incorporaciones y se engrasa la sala de máquinas.

Ese mismo periodo del año 2021 está siendo diametralmente diferente, ya que se están disputando dos competiciones de selecciones trascendentales: la Eurocopa y la Copa América. Dos torneos que en grado de importancia solo se encontrarían por debajo de un Mundial. Los partidos que han de definir cuál será el campeón todavía no se ha disputado, y se disputarán el 11 de julio con relación a la Euro y el sábado 10 del mismo mes con relación a la competición americana. A medida que nos acerquemos a la fecha de las dos finales, los análisis y las predicciones de las diversas casas de apuestas deportivas marcarán el rol de favorito. Hasta el momento, sendos torneos están mostrando un nivel altísimo y por ahora es difícil vislumbrar un ganador.

La Eurocopa de este año nos ha dejado muchas sorpresas, ya que algunas selecciones aspirantes al título como es el caso de Alemania, Países Bajos o Francia han mordido la lona. Especialmente importante es el caso de la selección gala, ya que era uno de los equipos aspirantes. Disponía de un talento absoluto en cada una de las demarcaciones del terreno de juego, pero no fue capaz de imponerse a Suiza ni en los 90 minutos reglamentarios, ni en la prórroga, ni en la decisiva tanda de penales. De las selecciones que siguen vivas, España, Bélgica o Italia serían las más fuertes. Tampoco hay que descartar que se pueda imponer un equipo a priori inferior, pero cohesionado, como es el caso de Suiza, Dinamarca o Ucrania. Los dos últimos equipos que completan la lista de aspirantes son Inglaterra y la República Checa. 

En el caso de la Copa América, hay dos selecciones que están ofreciendo un fútbol de muy alto nivel: Argentina y Brasil. Los dos equipos, capitaneados por estrellas del fútbol mundial como son Messi y Neymar, intentarán coronarse como campeones. En el caso de Messi, sería el primer gran triunfo nacional en su trayectoria inmaculada como futbolista. Una espina clavada que seguro que tiene muy presente cuando viste la elástica de la Albiceleste. 

Dos torneos muy interesantes e ineludibles que se suman a la amplia oferta competitiva de la que dispone el calendario deportivo.

 

 

loading...

ArtIculos Relacionados con DOS FECHAS QUE NO TE PUEDES PERDER SI TE GUSTA EL FÚTBOL

Tal ves te interese


Teotihuacán, más allá de sus pirámides Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Compra artesanías cuando visites Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cuáles son las mejores playas de México para las vacaciones? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...