Pueblos magicos de mexico

Donde pasar año nuevo 2017 en México

Donde pasar año nuevo 2017 en México

Es muy grato celebrar la llegada del año nuevo con una cena especial, teniendo la compañía de amigos y familiares. Pero esa ocasión tan especial incrementa su atractivo si se realiza en un destino turístico famoso. En México hay muchos lugares interesantes para darle la bienvenida al año nuevo, sitios repletos de atracciones naturales y culturales. Tener un comienzo de año generoso en sorpresas turísticas y hallazgos viajeros, es muy estimulante y por eso les recomendamos ampliamente recibir al año 2017 en uno de los maravillosos destinos nacionales. Si te preguntas ¿dónde pasar año nuevo 2017 en México? Sigue leyendo el resto de esta nota, pues te daremos varias recomendaciones.

Jiquilpan

En las cercanías del lago de Chapala, en la zona de los Templos, se ubica este Pueblo Mágico, comunidad de hermosas iglesias, sitios históricos, parques y monumentos. Importantes personalidades del arte y la política de nuestro país como José Clemente Orozco y Lázaro Cárdenas. Aunado a lo anterior por el profuso ambiente silvestre de este Pueblo Mágico del Estado de Michoacán, se le conoce también como “la ciudad de las jacarandas”.

Metepec

Con sus casitas pintadas de llamativos colores y techos de rojas tejas, calles empedradas y numerosos locales donde se venden artesanías de bella manufactura, Metepec es un Pueblo Mágico imperdible. En su ambiente se combinan con gran armonía elementos de pasado y del presente, con abundantes catrinas, objetos ornamentales, lunas y soles, sirenas, muestras de arte contemporáneo, delicadas creaciones en barro y lámparas de ónix. En esta comunidad mexiquense no se pierdan la Plaza de los Magueyes, la Iglesia del Calvario y el Museo del Barro.

Huasca de Ocampo

Tras cruzar la sierra se extiende una gran llanura de templado clima, humedecida por varios ríos. Allí justamente se encuentra Huasca de Ocampo, Pueblo Mágico del Estado de Hidalgo. Se trata de una de las primeras comunidades que recibieron esta denominación. Los bosques que rodean a la comunidad nos narran leyendas acerca de duendes y misteriosas criaturas y las haciendas que aparecen esparcidas en las cercanías derivan de un periodo de esplendor minero concluido hace mucho tiempo. La hermosura silvestre de los alrededores es motivo de disfrute ecoturístico, lo mismo que su gastronomía para los aficionados al turismo gastronómico.

Huichapan

En el Estado de Hidalgo se localiza otro sitio magnífico donde pasar año nuevo 2017 en México. Es un Pueblo Mágico orgulloso de su historia, cuyos orígenes se remontan a tiempos precolombinos. Cuenta con obras maestras de la arquitectura novohispana muy interesantes de visitar. Huichapan tiene además valiosos antecedentes históricos, puesto que fue allí donde se conmemoró por vez primera el llamado a las armas que hizo Miguel Hidalgo a la insurrección, para así iniciar la guerra por la Independencia de México.
Si se deciden a pasar sus vacaciones de fin de año en Huichapan, para recibir al año nuevo 2017, les sugerimos conocer el Bioparque El Saucillo, la Capilla de la Tercera Orden, el Jardín Zaragoza y el Museo de Antropología e Historia de Huichapan.

Artículos Relacionados con Donde pasar año nuevo 2017 en México

Deja un Comentario sobre Donde pasar año nuevo 2017 en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

4 días en la Sierra Gorda de Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Organiza un viaje de fin de semana a Ciudad Hidalgo, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Paseando por el EStado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos