Pueblos magicos de mexico

Donde contratar excursiones en Riviera Maya

Donde contratar excursiones en Riviera Maya

El entorno del Caribe Mexicano tiene mucho para ofrecer desde una perspectiva turística. Las costas quintanarroenses cuentan con un corredor vacacional de primer nivel con destinos tan atrayentes como Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Los visitantes tienen una especial predilección por disfrutar del ecoparque Xcaret o el sitio arqueológico de Chichen Itzá. Pero en realidad hay mucho más por descubrir en la vasta geografía del Caribe Mexicano y por eso siempre será valioso saber dónde contratar excursiones en Riviera Maya.

Isla Mujeres

Las apacibles aguas y bellos arrecifes coralinos que se encuentran en la parte oeste de Isla Mujeres, en las costas de Quintana Roo, son una alternativa estupenda para ejercitarse en el submarinismo. Cuando tomen un tour a Isla Mujeres, como el que se ofrece en esta web de excursiones, podrán visitar sitios emblemáticos de la ínsula, como el Faro o las esculturas subacuáticos en las proximidades del arrecife Manchones, justo en la zona sur de la Isla.

Isla Holbox

En la parte norte de la península yucateca se ubica otra extraordinaria isla de la geografía mexicana. Nos referimos a Isla Holbox, de pequeñas dimensiones geográficas, pero vastas opciones para el esparcimiento. Es el destino soñado para los aficionados al ecoturismo y los veraneantes en busca de la paz y quietud de uno de los pocos santuarios de naturaleza casi pura al cien por ciento que se conservan en el mundo.

Holbox tiene 42 kilómetros de largo y dos kilómetros de ancho, así como también 36 kilómetros de hermosas playas de suave arena clara y aguas turquesa. Holbox se encuentra en el interior de la Reserva Natural Yum Balam, un sitio de condiciones ecológicas privilegiadas donde se pueden obtener magníficas fotografías panorámicas.

Nado con tiburón ballena

Para quienes se preguntan dónde contratar excursiones en el ámbito del Caribe Mexicano, una excelente opción la tenemos en estas ofertas en Riviera Maya. Una de las alternativas allí incluidas menciona el nado con tiburón ballena. Se trata de una vivencia ecoturística única e inolvidable. Quienes han tenido la fortuna de interactuar con esta fantástica criatura de las profundidades, hermosa e inofensiva, se llevan en la memoria varias experiencias de esas que se atesoran en la memoria para toda la vida.

Por lo demás, visitar Chichen Itzá, Isla Contoy, Xcaret, Xplor, Xel Ha, Akumal y Punta Allen son otras tantas opciones de tour en el Caribe Mexicano que les recomendamos ampliamente.

Artículos Relacionados con Donde contratar excursiones en Riviera Maya

Deja un Comentario sobre Donde contratar excursiones en Riviera Maya

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

De paseo en el Jardín Botánico Xoxoctic en Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Volcán Paricutín, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Explorando la cascada de Cacalotenango, en Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos