Pueblos magicos de mexico

Diviértete el fin de semana en Puebla

Diviértete el fin de semana en Puebla

Puebla, además de cultura a manos llenas, nos ofrece un contacto directo con la naturaleza, pero así también, la oportunidad de desafiar, entre vértigos y adrenalina, las leyes que rigen estos espacios silvestres privilegiados.

Lugares en Puebla como el Cerro de San Bernardino Chalchihuapan, San Andrés Cholula, Oriental y cerca de Atlixco e Izúcar de Matamoros, nos ofrecen la ocasión de disfrutar del vuelo de Parapente, Ala Delta, globo aerostático y ultraligero.

Otros rincones de Puebla propicios para el ecoturismo son Tetela de Ocampo, el sistema cavernoso, San Francisco Totimihuacan, la Laguna Seca de Totolcingo, la Sierra Norte, las Grutas Karmidas en Zapotitlán de Méndez, Valle de Piedras Encimadas y la Reserva de la Biósfera del Valle de Tehuacán. En estos ámbitos los visitantes tienen una vasta oferta recreativa: ciclismo de montaña, rappel, montañismo, campismo, kitebuggy, caminata, trekking y mucho más.

Finalmente, para el disfrute de actividades acuáticas, les aconsejamos sitios como la Presa Hidroeléctrica de Necaxa o la Cascada del Pescadito en Molcaxac.

ArtIculos Relacionados con Diviértete el fin de semana en Puebla

Tal ves te interese


Conoce la comodidad de ETN Autobuses durante tu viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
San Luis Potosí y Aeroméxico, presentaron su nueva ruta nacional Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
El Nevado de Toluca y su arqueología Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos