Pueblos magicos de mexico

Disfruta Pachuca junto a tu familia

Disfruta Pachuca junto a tu familia

Importante ciudad mexicana, la capital hidalguense, Pachuca de Soto, es una urbe que fue fundada en 1598. Las raíces de este lugar fueron totalmente mineros, si bien en nuestros días, la actividad más significativa es el comercio. Pachuca también es conocida como "La Bella Airosa", puesto que intensos vientos de hasta 75 kilómetros por hora, se presentan en la región durante casi todos los meses del año.

De entre lo más atractivo de Pachuca debemos considerar sus notables edificios, tanto en lo que se refiere a la arquitectura civil, como a la religiosa. Ejemplos ponderables de la primera son: la Casa de la Cultura, las Cajas Reales, la Casa Colorada y el Archivo Histórico, entre varios más. En cuanto a la segunda, destacan Ia Iglesia de San Francisco, el Templo Metodista, Cristo Rey y muchas otras construcciones igual de valiosas.

Por lo que se refiere al aspecto cultural de Pachuca, este es muy diverso y por lo tanto, fascinante. Recomendamos visitar el Museo de la Fotografía, la Mina de San Pachuca, el Museo Regional y el Museo Rehilete. Una intensa vida nocturna y deportiva, también son particulares dela capital hidalguense, especialmente en lo que se refiere al soccer, ya que Pachuca está considerada como la Cuna del Futbol en México.

ArtIculos Relacionados con Disfruta Pachuca junto a tu familia

Tal ves te interese


Escápate a las cercanías de Metepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Malinalco para el turismo cultural Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Viaja y conoce las cascadas más bellas del norte de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos