Pueblos magicos de mexico

Disfruta de una vista hermosa en Temascaltepec, Estado de México

Disfruta de una vista hermosa en Temascaltepec, Estado de México

Los fines de semana son ocasiones estupendas para conocer los atractivos cercanos a la capital del país. En este sentido, estados como Morelos, Querétaro o el Estado de México, son el espacio para innumerables paseos de fin de semana, para los habitantes de la Ciudad de México.

Temascaltepec, en el territorio mexiquense es una gran opción para visitar el fin de semana. En un entorno de bosques y montañas, el municipio de Temascaltepec se ubica en una admirable barranca donde parece que el tiempo se ha petrificado, en plenos días de la Nueva España.

Las viviendas cuentan con el tradicional techo de tejas rojas y las calles son empedradas y llenas de pintorescos detalles. Todas ellas corren hacia la plaza principal, donde los domingos se monta un interesante mercado artesanal. En este espacio comercial los visitantes pueden comprar preciosos trabajos de deshilado.

Otro aspecto destacado de Temascaltepec, se relaciona con sus espacios naturales, propicios para el ecoturismo y la aventura. Justo en este pueblo del Estado de México, en sus cercanías, se encuentra el Santuario de la Mariposa Monarca.

ArtIculos Relacionados con Disfruta de una vista hermosa en Temascaltepec, Estado de México

Tal ves te interese


De paseo por Chiconcuac en el Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Recorre los Pueblos Mágicos de Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Visita una de las mejores piscinas en el balneario
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos