Pueblos magicos de mexico

Disfruta de las tradiciones de Coyoacán, alójate en Garden City

Disfruta de las tradiciones de Coyoacán, alójate en Garden City

La Ciudad de México en varios de sus barrios más pintorescos nos ofrece interesantes tradiciones y eventos especiales.

Los primeros dos días de noviembre se realizarán diferentes actividades para celebrar el Día de Muertos, las cuales tendrán lugar en la Alcaldía de Coyoacán.

Durante estos días especiales se podrá gozar en Coyoacán de distintas actividades y de la tradicional de la Feria de Chocolate y Pan de Muerto en esta delegación de la capital mexicana.

El evento “Tradición hecha recorrido” hará de Coyoacán los días 1 y 2 de noviembre un escenario de tradicionales ofrendas, la sede de una feria de pan de muerto y una exhibición de calaveras y leyendas.

En esta, la segunda edición de este evento, el corredor cultural nos anima a realizar un recorrido, desde Aguayo hasta la avenida Francisco Sosa para admirar las exposiciones y ofrendas, con la participación de pintores, ilustradores y fotógrafos.

Entre los mejores lugares en Coyoacán para disfrutar el Día de Muertos están: el Museo Nacional de la Acuarela, la Fonoteca Nacional, el Museo Frida Kahlo, el Jardín Hidalgo, y la Plaza Santa Catarina.

La temática principal que maneja el evento es “Coyoacán un lugar de leyenda” y tiene como meta atraer a todos los capitalinos y turistas a las leyendas más macabras que han surgido en el entorno coyoacanense.

Para conseguir lo anterior en cada una de las sedes de estos foros se contarán leyendas para hacer más ameno el recorrido.

Precisamente, para aquellas personas decididas a gozar a fondo de Coyoacán, dispuestas a pasar varios días recorriendo sus más sugestivos rincones, les aconsejamos alojarse en Green City Coyoacán.

En este departamento obtendrán un alojamiento íntimo, moderno, accesible y por demás cómodo, recomendado especialmente para quienes quieran disfrutar de Coyoacán sin limitaciones.

Descansa en este cómodo #apartamento ubicado a pocas calles de atractivos como el Parque Masayoshi Ohira, Mercado Coyoacán, Museo Casa León Trotsky, Centro Coyoacán y la Casa Azul de Frida Kahlo.

No solo gozarás de un lugar limpio y acogedor, Green City te da la tranquilidad de estar en un espacio privado y muy tranquilo.

Te ofrecemos más información a través del siguiente link

loading...

Artculos Relacionados con Disfruta de las tradiciones de Coyoacán, alójate en Garden City

Deja un Comentario sobre Disfruta de las tradiciones de Coyoacán, alójate en Garden City

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

48 horas en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Museo Interactivo De Ciencias y Tecnología de Aguascalientes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Cerro de la Silla, Nuevo León Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...