Pueblos magicos de mexico

Disfruta de las Fiestas Patrias mexicanas en Tequila, Jalisco

Disfruta de las Fiestas Patrias mexicanas en Tequila, Jalisco

Hay lugares que se prestan mucho para visitar durante las Fiestas Patrias mexicanas por su pintoresco ambiente, su entusiasta entorno y el colorido con el que se viven estas fechas tan especiales. Uno de los más recomendables es el Pueblo Mágico de Tequila. Joya turística del Estado de Jalisco, Tequila se encuentra a menos de dos horas de Guadalajara y nos ofrece lo necesario para gozar de la máxima mexicanidad, con mucha música de mariachi y la bebida homónima, la más tradicional de la nación.

En Tequila se pueden disfrutar, durante las Fiestas Patrias, de intensas Noches Mexicanas y sitios llenos de gente y algarabía. Por ejemplo, en la plaza central, la noche del Grito, al filo de las 10:45 se realiza la entrañable ceremonia y posteriormente grupos de música vernácula y de mariachi se encargan de amenizar la velada hasta bien entrada el alba. Para lo anterior se monta un escenario a un costado del Templo de Santiago Apóstol, mientras que el cielo refulge de pirotecnia y la verbena se agita de gusto entre puestos de antojitos mexicanos y ferias con juegos de destreza.

En el marco de las Fiestas Patrias en Tequila se pueden disfrutar de las más gratas experiencias turísticas, por ejemplo, visitando las casas tequileras Cuervo y Sauza, en las cuales se ofrecen recorridos guiados para conocer los procesos de elaboración de la tradicional bebida. También es aconsejable tomar el recorrido en tranvía turístico para visitar las haciendas tequileras abandonadas y así tomar conocimiento de las leyendas y antiguas anécdotas relacionadas con ellas.

Artículos Relacionados con Disfruta de las Fiestas Patrias mexicanas en Tequila, Jalisco

Deja un Comentario sobre Disfruta de las Fiestas Patrias mexicanas en Tequila, Jalisco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

4 días en la Sierra Gorda de Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Organiza un viaje de fin de semana a Ciudad Hidalgo, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Paseando por el EStado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos