Pueblos magicos de mexico

Disfruta de la gastronomía internacional en Coapa

Disfruta de la gastronomía internacional en Coapa

La Parrilla Leonesa, Coapa, es un excelente restaurante para saborear carnes el fin de semana. La sucursal de este restaurante en Bazar Peri Coapa, cuenta con servicio de guardería y gratas terrazas. Lo mejor de este negocio es la carbonera que ponen en nuestra mesa con cortes de lomo adobado, pollo y sirloin. También son deliciosos complementos las cebollitas, chiles toreados y queso fundido.

Similar en su oferta de ricos cortes, aparece el restaurante Pintao, No obstante, este negocio espléndido para visitar el fin de semana-se especializa en comida argentina. Destacada alternativa culinaria en el sur de la Ciudad de México, el restaurante Pintao tiene una disfrutable terraza ubicada en el área del jardín. Otra de sus ventajas es que se localiza en la divertida Plaza Cuicuilco.

Una de las delicias del restaurante Pintao es el colosal Lomo Pintao, con sus 1.2 kilos, el cual es aconsejable degustarlo entre tres personas. La dirección de este restaurante es Plaza Cuicuilco, San Fernando 649, en Peña Pobre.

ArtIculos Relacionados con Disfruta de la gastronomía internacional en Coapa

Tal ves te interese


Zona arqueológica el Ixtépete, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Consejos para buscar buenas ofertas de alojamiento para tus vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Recorrido mágico por Juchitepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos