Pueblos magicos de mexico

Destinos turísticos mexicanos para recibir al año 2017 en familia

Destinos turísticos mexicanos para recibir al año 2017 en familia

La llegada de un nuevo año se presenta siempre como un periodo de grandes oportunidades para mejorar en cada faceta de la vida. Cada nuevo mes de enero se perfila como el pretexto más natural para emprender cambios, ya sea en nuestro modo de actuar o de pensar. Por eso conviene recibir a cada año nuevo de un modo muy especial, por ejemplo, en algún destino turístico lleno de magia y cosas nuevas por descubrir. A manera de sugerencia para preparar unas excelentes vacaciones de fin de año, en lo que sigue les recomendaremos los mejores destinos mexicanos para recibir al 2017 en familia.

Ciudad de México

La capital del país es impresionante: urbe de 20 millones de habitantes, la Ciudad de México es un lugar donde se establecen negocios de primera importancia, donde se determinan las principales tendencias políticas y culturales de la nación. Museos variados y de la mejor categoría, grandes tiendas, galerías de estilo bohemio y mucho más hacen de la Ciudad de México una de las metrópolis más vibrantes del continente.

Los turistas que gusten de los lugares lujosos y encantadores disfrutarán a lo grande con zonas de la ciudad como Polanco o Santa Fe, mientras que quienes busquen algo más tradicional disfrutarán de lugares como Xochimilco o Mixquic. Recibir al Año Nuevo 2017 en la capital mexicana es una de las mejores decisiones turísticas que pueden tomarse.

Oaxaca

Ahora toca el turno de Oaxaca, auténtica capital culinaria del país por el exotismo y sabores de sus platillos típicos. Pero Oaxaca tiene mucho más para ofrecer, en especial para las familias deseosas de recibir al Año Nuevo en un entorno de tradiciones, manifestaciones culturales variadas y abundante colorido.

Notables sitios arqueológicos, bellos edificios sacros, museos, tiendas de artesanías y estupendos restaurantes de comida regional son parte de la oferta turística oaxaqueña. Recibir el año 2017 en las ciudades oaxaqueñas nos brinda una excelente oportunidad de tener vivencias vacacionales colmadas de tradiciones, cultura, interesantes anécdotas históricas y degustaciones culinarias exquisitas. Imposible no mencionar las muchas opciones ecoturísticas que ofrece la entidad.

San Miguel de Allende

La proyección turística de San Miguel de Allende es notable y se ha ido incrementando con el paso de los años con paso seguro y firme. Por su gran ambiente artístico, disfrutable clima y abundante patrimonio reconocido por la UNESCO, esta ciudad guanajuatense es una garantía de satisfacción vacacional. Es una excelente alternativa tanto para quienes busquen opciones para la aventura y el ecoturismo como para quienes quieran disfrutar del mejor turismo cultural.

Quienes decidan pasar las vacaciones de fin de año en San Miguel de Allende en el Estado de Guanajuato, tendrán la oportunidad de disfrutar, en compañía de toda la familia, de excelentes hoteles, una formidable vida nocturna y restaurantes gourmet de los mejores en el territorio nacional. Dos hoteles magníficos para pasar la cena de Año Nuevo en San Miguel de Allende son el Rosewood y Casa Misha.

Valle de Bravo

Valle de Bravo es sinónimo de diversión, descanso, relajación y aventura. Joya turística del Estado de México, en Valle de Bravo se concentran varias cualidades en su ambiente natural y una excelente infraestructura para garantizar la mejor experiencia para los visitantes. Se ubica a 130 kilómetros de la capital del país y a 42 kilómetros de la ciudad de Toluca, siguiendo la carretera federal número 134.

Comunidad pintoresca y protegida por bosques y lomas siempre verdes, en Valle de Bravo los visitantes encontrarán un refugio privilegiado para escaparse los fines de semana y días festivos para gozar de su laguna y practicar los mejores deportes náuticos. Valle de Bravo tiene un clima de tipo templado, si bien por las noches puede percibirse un ambiente frío. Sobresale su célebre lago para la práctica del esquí o el velerismo, pero para quienes quieran disfrutar de grandes descargas de adrenalina, lo mejor es tomar un tour de vuelo en planeador. No menos recomendables para disfrutar durante las vacaciones de fin de año en Valle de Bravo son su club de equitación y su formidable campo de golf.

Estos han sido solo algunos de los muchos posibles Destinos turísticos mexicanos para recibir al 2017 en familia

loading...

ArtIculos Relacionados con Destinos turísticos mexicanos para recibir al año 2017 en familia

Tal ves te interese


Vacaciones de Semana Santa en la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Qué puedo visitar en Tlalpan, Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Henequen, un tributo indígena en Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...