Pueblos magicos de mexico

Destinos turísticos del Pacífico Mexicano

Destinos turísticos del Pacífico Mexicano

Si hay una región del país que sobresale por su proyección turística es el Pacífico Mexicano. Muchos son los destinos vacacionales sobresalientes con los que cuenta. Las características geográficas de las entidades que se ubican en esta parte del territorio nacional son privilegiadas.

Para el caso de planear una travesía en algún lugar interesante de la República Mexicana, el Pacífico Mexicano debe ser considerado permanentemente. Siempre es provechoso conocer un poco más acerca de los principales centros de veraneo del Pacífico Mexicano. Justo eso es lo que comentaremos en los siguientes párrafos.

Ya sea que se disfrute de la pesca deportiva, el submarinismo, el esquí acuático o sencillamente tomar plácidos baños de sol, son numerosas las opciones recreativas que nos brinda la Costa del Pacífico. En esta región del territorio mexicano también se tiene disponible la oportunidad de admirar espectaculares acantilados.

Sin importar el destino playero que se seleccione, todos ellos son capaces de cautivar al más exigente de los viajeros. Para la diversión nocturna, nada como Acapulco, en el estado de Guerrero; para la práctica del surf San Blas, destino sinaloense, es lo más recomendable.

Otros lugares de veraneo que también se encuentran en la Costa del Pacífico, como Manzanillo, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Huatulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Mazatlán, están considerados de los mejores a nivel continental. Más de 1500 kilómetros de playas de cristalinas aguas y arena dorada aguardan a los viajeros para brindarles toda su magia.

Basta con mencionar sitios costeros tan hermosos por sus condiciones naturales como Playa de los Muertos o Yelapa, ambos en el entorno de Puerto Vallarta, para comprender el ilimitado potencial turístico del Pacífico Mexicano.

No todo es el Caribe Mexicano para el disfrute playero en México. Como hemos podido comprobar en el Pacífico Mexicano también hay destinos muy sobresalientes que vale la pena tomar en cuenta para disfrutar de unas vacaciones. Por ejemplo, los hoteles ubicados en lugares de veraneo como Puerto Vallarta o Mazatlán no le piden nada a los más famosos centros de alojamiento de Quintana Roo y entidades cercanas. Para vacacionar en el Pacífico Mexicano conviene alojarse en los mejores hoteles en Puerto Vallarta o bien en un lugar tan cómodo y seguro como el Hotel Riu Mazatlán.

Artículos Relacionados con Destinos turísticos del Pacífico Mexicano

Deja un Comentario sobre Destinos turísticos del Pacífico Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Jumiltepec, una visita imperdible en el estado de Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Qué tener en cuenta a la hora de salir de vacaciones con su perro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta Semana Santa en Valle de Bravo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos