Pueblos magicos de mexico

Descubriendo Jilotzingo

Descubriendo Jilotzingo

Jilotzingo es una comunidad y municipio cercano a Naucalpan de Juárez, en la Ciudad de México. Por lo consiguiente, Jilotzingo es un paraíso del Estado de México, para actividades relacionadas con el ecoturismo.

Estamos en una tranquila región montañosa, abundante en coníferas, hermosos arroyos y cuerpos de agua que hacen las delicias de los paseantes. Jilotzingo es accesible desde la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca (estatal3).

Todos quienes disfruten del camping, el rappel, la pesca deportiva y las diversiones al aire libre, deben de darse una escapada a Jilotzingo, uno de los rincones más cautivadores del Estado de México.

No lejos, en esta misma región, se encuentra la Presa Capoxi Miguel Hidalgo, creada muy recientemente. Es un lugar que cuenta con seguros espacios para acampar, practicar la pesca y el ciclismo de montaña.

Los visitantes también pueden hallar juegos infantiles, muros para rappel y un delicioso restaurante. También entretenidos son el paraje denominado Rincón de Venados, excelente para los aficionados al rappel y la escalada, el Centro Recreativo Xote, con sus rústicas cabañas, restaurante y estanques para pescar truchas y unos cinco kilómetros más adelante la Presa Iturbide.

Este cuerpo de agua artificial, desde hace tiempo se ha consolidado como un lugar imperdible en el Estado de México para los fanáticos de la pesca deportiva, en primer lugar por sus truchas de gran tamaño y en segundo lugar por su maravilloso marco escénico.

ArtIculos Relacionados con Descubriendo Jilotzingo

Tal ves te interese


De paseo por Chiconcuac en el Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Recorre los Pueblos Mágicos de Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Visita una de las mejores piscinas en el balneario
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos