Pueblos magicos de mexico

Descubre Cancún con estas tres actividades imperdibles 

Descubre Cancún con estas tres actividades imperdibles 

Cancún es uno de los destinos turísticos más famosos a nivel mundial y no es difícil entender las razones: preciosas playas, deliciosa gastronomía y una cultura antiquísima. Y es que la diversión y el relax están más que garantizados en Cancún. ¿Viajas a este paradisíaco lugar? Entonces continúa leyendo y descubre tres lugares imprescindibles, que definitivamente, debes conocer en tu próxima visita. 

Parque Xcaret

El Parque Xcaret es una visita imprescindible porque tiene, literalmente, todo y mucho más para pasar un día inolvidable junto a la familia y los amigos. Este parque temático es uno de los más completos y ofrece experiencias únicas, donde pondrás a prueba tu espíritu aventurero.

Tiene una gran cantidad y variedad de atracciones, pensadas para el disfrute de los miembros de toda la familia, todo con esa energía única que transmite un área tan importante para la cultura maya. De hecho, es un parque acuático de diversión, así como también eco-arqueológico, y con una ubicación privilegiada frente al impresionante mar Caribe, hermosos estanques y la magnífica selva maya. Tiene varias áreas de preservación de la flora y fauna, además de muchas actividades divertidas que te permitirán conocer un poco más de cerca la magnífica cultura mexicana.

Este parque combina la cultura maya y los espacios naturales para máxima diversión. Tiene más de 50 atracciones culturales y naturales, entre las cuales, destacan santuarios naturales, nadar en ríos subterráneos, explorar hermosos y pacíficos estanques, explorar el arrecife de coral y el mariposario, entre muchos otros. El parque, además, cuenta con todos los servicios y las comodidades, lo que garantiza una experiencia, sencillamente, inolvidable. 

Parque Acuático Ventura Park

Otro de los mejores planes en Cancún es, sin duda alguna, el Parque Acuático Ventura Park. Ubicado frente al mar Caribe mexicano y con infinidad de diversión, es la opción perfecta para un día de aventura junto a la familia y los amigos, porque además, es un parque donde hay opciones para todas las edades. 

Este parque tiene una gran cantidad de atracciones, aunque los toboganes son el principal atractivo. De hecho, tiene 8 atracciones con agua y varias piscinas. Por otro lado, también cuenta con emocionantes tirolesas, pistas de karts, varias salas de realidad virtual, laberintos láser y mucho más.

El Parque Acuático Ventura Park es uno de los más divertidos, por la gran variedad de atracciones pensadas para toda la familia. Además, también cuenta con todos los servicios necesarios y altos estándares de seguridad, para garantizar la diversión y tranquilidad de todos los asistentes. Una de las ventajas de este parque, es que puedes crear tu propio itinerario y disfrutar las veces que desees de tus atracciones favoritas. 

Day Tour Isla Mujeres

Si estás en Cancún, definitivamente no puedes dejar de visitar Isla Mujeres, porque se trata de uno de los lugares más paradisíacos de México. Los paisajes de esta isla, sencillamente, son impresionantes, comenzando por el azul turquesa del mar y la arena blanca, sin contar con que podrás explorar preciosos arrecifes y muchas actividades en esta isla.

Después de explorar todo eso, puedes descansar en el Beach Club, donde dispondrás de todas las comodidades, como sillas, tumbonas y comida en su delicioso buffet. Además, con este Day Tour Isla Mujeres, también podrás explorar el centro de la isla, que tiene un encanto indescriptible y desde allí hacer algunas de las fotos más preciosas de tu vida, gracias a los impresionantes colores y paisajes de esta isla.

Como dato curioso, Isla Mujeres tiene este nombre porque se encontraron ofrendas dispuestas en la arena con formas femeninas. Esas ofrendas habían sido colocadas en honor a la diosa Ixchel, y como resultado, Francisco Fernández de Córdoba, un explorador español, bautizó la isla con dicho nombre.

Si quieres pasar unos días de desconexión, en contacto con la naturaleza y de máxima diversión, definitivamente tu próximo viaje debe ser a Cancún, donde disfrutarás de las playas más hermosas, la más deliciosa gastronomía y la magia de la cultura maya

ArtIculos Relacionados con Descubre Cancún con estas tres actividades imperdibles 

Tal ves te interese


Pasa el fin de año en la ciudad de Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Lugares para gozar de una escapada romántica en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Un interesante fin de semana en el museo Frida Kahlo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos