Pueblos magicos de mexico

Descanso y diversión en Cancún para las vacaciones

Descanso y diversión en Cancún para las vacaciones

Una gran oportunidad de esparcimiento y descanso se nos presenta en cada periodo vacacional que se tiene disponible. La clave está en elegir el destino conveniente para visitar. Las costas de Quintana Roo sobresalen mucho para este objetivo.

Es una zona del territorio mexicano generosa en destinos de interés para visitar. Uno de ellos es Cancún, centro de veraneo moderno y agradable de los favoritos para los visitantes procedentes del extranjero. Por supuesto, también es de los sitios predilectos de los viajeros nacionales en cada ocasión que cuentan con un periodo de asueto disponible. En lo que sigue comentaremos más acerca del tema.

Una de las playas indispensables de visitar desde Cancún es Punta Morona. Se localiza a unos 15 kilómetros de Playa del Carmen y se presenta ante los visitantes como un rincón costero sumamente tranquilo, con hermosos paisajes y satisfactorios servicios turísticos. Los viajeros pueden practicar en esta playa variados pasatiempos como la navegación en kayak, el esnórquel y la natación con delfines. Algunos de los centros de alojamiento del rumbo tienen un nivel equiparable a los famosos Hoteles Riu.

Es tiempo de recomendarles Playa Norte. Es una de las varias playas con las que cuenta Isla Mujeres. Esta última ínsula es de los mejores sitios que se pueden visitar desde Cancún en plan turístico. Además de tener un sencillo acceso es un rincón costero adecuado para todos los alcances financieros. Por supuesto son varios los deportes náuticos que se pueden practicar en esta playa caribeña.

Si tienen la oportunidad visiten adicionalmente Xpu-Ha, una zona costera de gran belleza, aguas calmas y una escasa profundidad. Se ubica a unos 25 kilómetros de Playa del Carmen y es un rincón costero de la región que concentra en su ámbito las principales cualidades que definen al Caribe Mexicano en su conjunto.

Lo que hemos comentado anteriormente ha servido para conocer cual es el verdadero potencial de Cancún para tener unas magníficas vacaciones en las costas quintanarroenses. Se trata de un lugar maravilloso al cual gustan de volver una y otra vez millones de personas en cuanto tienen un periodo de asueto disponible. Para fines de alojamiento en la región nada mejor que quedarse en el hotel Grand Oasis Cancun, en especial por el magnífico servicio que nos ofrece su personal y sus higiénicas instalaciones.

Artículos Relacionados con Descanso y diversión en Cancún para las vacaciones

Deja un Comentario sobre Descanso y diversión en Cancún para las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Parques en Cancún: tres motivos por los que no debes dejar de visitarlos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Una deliciosa visita al Museo Mundo Chocolate (MUCHO) Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Taxco y la diversión familiar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos