Un nuevo concepto de diseño, hospedaje y gastronomÃa ha llegado en la ciudad de la eterna primavera.
Gracias a una muy atenta recuperación arquitectónica de una casa mexicana señorial, y a la aportación modernista y minimalista en nuevas áreas adicionales, en Cuernavaca podrás gozar de momentos mágicos y de lujo del Small Luxury Hotel Anticavilla, además de degustar platillos tÃpicos de la cocina tradicional italiana en el restaurante VerdeSalvia. Un relajante jardÃn tropical con una alberca semiolÃmpica, junto a un SPA donde podrás recuperar energÃa, belleza y tranquilidad, completarán tu dÃa especial en Anticavilla Cuernavaca.
Las habitaciones recuperan elementos coloniales antiguos, Hay habitaciones con vista al jardÃn y a la alberca, cuartos con terraza y jardÃn privados, chimeneas, televisión LED con conexión a Cablemaster, internet wireless, minibar de cortesÃa, servicio de room service, jacuzzi, SPA regaderas y amenities BVULGARI, al despertar café espresso o americano de cortesia. Todo esto, unido a un servicio personalizado con exquisito gusto italiano, son sólo algunos de los elementos que harán de tu estancia algo que querrás repetir a la brevedad. Esta es la magia de Anticavilla.
El cuidado diseño arquitectónico, presente en toda Anticavilla, se refleja también en la alberca, que une un canal de nado semiolÃmpico con otro donde se puede gozar de la tranquilidad del agua. Escuchar el ligero sonido de la cascada de nuestra infinity pool, perderse en el degradante color azul del agua y observar la belleza natural del jardÃn tropical que la rodea, ya sea desde una cabaña-cama o desde un sillón gozando de un Martini italiano, invitarán a nuestros huéspedes al abandono total para alejarse de la cotidianeidad.
El jardÃn tiene una capacidad de 300 personas para eventos y banquetes.
La máxima expresión arquitectónica de Anticavilla se encuentra en el restaurante VerdeSalvia. La espectacularidad del edificio encuentra armonÃa en la delicia de los platillos cuidadosamente proporcionados por nuestro chef italiano, y caracterizados por la alta calidad de los productos que se utilizan. Además, VerdeSalvia ofrece una rica cava que cuenta con vinos de todo el orbe, haciendo énfasis en los viñedos italianos; la sabidurÃa y el profesionalismo de nuestro sommelier guiará al huésped en la óptima selección de vinos para el maridaje.
El Centro de Negocios de Anticavilla ofrece equipos para conferencias que se pueden adaptar completamente y hacen que los negocios y las reuniones sean agradables. También en el Centro de Negocios la decoración ha sido pensada para cautivar y transmitir energÃa a todos aquellos que hacen uso de este gran salón.
El Centro de Negocios tiene cupo para 40 personas. Los huéspedes tendrán a su disposición servicio de Internet wireless, TV LED de 65 pulgadas para proyectar presentaciones, dos Mac desk top a disposición de los huéspedes y una impresora. Libros y revistas para poder disfrutar la lectura sentados en cómodos sillones.
Un espacio especialmente diseñado para proporcionar el máximo bienestar a nuestros huéspedes a través de terapias destinadas a relajar, renovar y liberarlos de las tensiones acumuladas por las actividades cotidianas. Las manos expertas de nuestras terapeutas, altamente calificadas y certificadas, asà como una lÃnea de productos de alta calidad, garantizan como resultado una total relajación, recuperación y belleza. Todos los tratamientos se combinan con el uso de cromoterapia, aromaterapia y músicoterapia.
La casa se encuentra en la esquina de Rio Amacuzac y Chilpachingo al numero 10 Colonia Vista Hermosa, Cuernavaca
RÃo Amacuzac #10, Esquina Chilpancingo
Col. Vista Hermosa
Cuernavaca, Morelos
México, C. P.62290
777-313-3131 / 777-311-5066
Deja un Comentario sobre Descansando en el Hotel Antica Villa en Cuernavaca, Morelos