Pueblos magicos de mexico

Degusta una deliciosa comida en el Restaurante Nube Siete en Coyoacán

Degusta una deliciosa comida en el Restaurante Nube Siete en Coyoacán

Se perfila como un punto de encuentro culinario para artistas, críticos y aficionados al arte contemporáneo en México. Es Nube Siete, restaurante que se localiza en el interior del Museo Universitario de Arte Contemporáneo, en el Centro Cultural Universitario de CU. Un aspecto positivo es que ofrece servicio aun cuando los cines, teatros y salas de exposición permanecen cerrados

Nube Siete recibe a los comensales a partir de las 8 am, por lo cual, es perfecto para iniciar el día con una rica porción de pastel. El café es excelente, pero su menú coloca a este lugar, muy arriba de una sencilla cafetería. Por ejemplo, es indispensable degustar la sopa de verduras con mejorana, la hamburguesa angus con salsa tex-mex, los tacos de camarón con salsa de molcajete, etc. Son platillos altamente disfrutables muy accesibles al bolsillo. Cabe destacar que el costo por cada platillo no supera los cien pesos.

Para el caso de las bebidas, las limonadas nube siete, preparadas con jamaica o mora azul, son sumamente refrescantes. Son más aconsejables para aquellas personas que gusten de bebidas con agua mineral gasificada.

Tal vez el punto frágil de Nube Siete sea el servicio, ya que con frecuencia las mesas se encuentran con moronas dejadas por los anteriores comensales. El lugar se beneficia del extraño y fascinante ambiente del MUAC, que nos hace sentir en una ciudad futurista y en un centro de vanguardia arquitectónica europea, en el entorno volcánico-rocoso de CU.

El restaurante cuenta con piso de vidrio encima de un manto de pedregal, con vegetación y luz por doquier. Los precios son muy accesibles y cuenta con gran diversidad de paquetes. De lo mejor de la carta los huevos al gusto o los hot cakes

La oferta culinaria del sur de la ciudad es magnífica. Pocas zonas de la capital mexicana pueden equiparársele en la cantidad y calidad de restaurantes que allí se encuentran. Para conocerlos detenidamente, lo mejor es quedarse un fin de semana o varios en Coyoacán o algún otro de los atractivos barrios de la zona. En este caso, les aconsejamos quedarse en el moderno Hostal Coyoacán.

Artículos Relacionados con Degusta una deliciosa comida en el Restaurante Nube Siete en Coyoacán

Deja un Comentario sobre Degusta una deliciosa comida en el Restaurante Nube Siete en Coyoacán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Transpórtate en Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Balnearios, una opción ideal para el fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Las artesanías de Cuernavaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos