Pueblos magicos de mexico

De paseo por los Pueblos de México en la Navidad 2019

De paseo por los Pueblos de México en la Navidad 2019

San Sebastián del Oeste es un Pueblo Mágico del estado de Jalisco que se perfila como una estupenda alternativa para pasar la navidad en este año 2019 que ya se despide. San Sebastián del Oeste es una comunidad minera que fue fundada a inicios del siglo XVII. Con el paso del tiempo la población se fue colmando de señoriales mansiones, grandes haciendas y anécdotas mineras.

Conozcamos más acerca de San Sebastián del Oeste y otros excelentes Pueblos de México para pasar la navidad 2019.

Estando de paseo por los rumbos de este Pueblo Mágico de Jalisco les sugerimos conocer la plaza principal, los cercanos cascos de hacienda, el Cerro de la Bufa y el Museo donde se expone las colecciones de la familia Encarnación, materiales antiguos relacionados con el desarrollo de la minería en el estado.

En el estado de Veracruz hay lugares muy interesantes para visitar en la navidad 2019. Uno de ellos es Jalcomulco, comunidad localizada en las cercanías del río La Antigua. Se trata de un sitio de pintoresco ambiente que tiene antecedentes precolombinos y que se ubica cerca del río Huizilapan, también llamado Río Pescados. Allí se hallarán varios campamentos y prestadores de servicios turísticos dedicados a los paseos de rafting.

Yucatán siempre recibe a los visitantes con los brazos abiertos, en especial durante las celebraciones navideñas. Cuando exploren en plan turístico el estado de Yucatán no se pierdan Uxmal y la Ruta Puuc, misma que nos acerca a lo más valioso de la cultura maya antigua. El paseo en cuestión incluye la visita a yacimientos arqueológicos tan valiosos como los de Labná, Sayil, Kabah y la propia Uxmal. De manera complementaria les sugerimos conocer las Grutas de Lol-tún, maravilla natural localizada a unos siete kilómetros de la comunidad de Oxkutzcab.

En la península de Baja California Sur hay muchos sitios interesantes por conocer y varios de ellos están relacionados con el ecoturismo y la aventura. Muy diferente se perfila El Triunfo, comunidad que es como un escenario cinematográfico, ya que cuenta con señoriales casonas, antiguas edificaciones, un viejo camposanto, boutiques, galerías y muchos otros lugares de interés.

Artículos Relacionados con De paseo por los Pueblos de México en la Navidad 2019

Deja un Comentario sobre De paseo por los Pueblos de México en la Navidad 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

No te quedes encerrado y disfruta la vida nocturna de Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Universum, una gran opción para aprender sobre ciencias Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Turismo alternativo en Malinalco, Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos