Pueblos magicos de mexico

De paseo por Cancún y la Riviera Maya

De paseo por Cancún y la Riviera Maya

Si de diversión se trata, Cancún y el Caribe Mexicano se perfilan como una auténtica garantía. Hay pasatiempos para todos y para todas las preferencias vacacionales. Por ejemplo, para los pequeños viajeros una excelente alternativa es visitar el Planetario Ka Yok, lugar localizado en pleno centro de Cancún. Tiene como objetivo aproximar a lugareños y turistas al conocimiento científico y tecnológico por medio de una propuesta amena e interactiva. El planetario Ka Yok incluye un museo dedicado al agua, un observatorio y un moderno auditorio.

Vale la pena conocer otros magníficos lugares de interés para aprovechar al máximo cada vez que se visite Cancún y otros balnearios vacacionales de Quintana Roo.
La opción de tours que se tiene disponible desde Cancún es por demás sobresaliente.

Una de ellas es la visita al sitio arqueológico de Chichen Itzá. Se trata de una de las ciudades mayas más importantes del México Precolombino y por la excelencia de sus estructuras arquitectónicas y antecedentes antropológicos está considerada como una de las “Nuevas siete maravillas del mundo moderno”.

Muchos son los cenotes de atractiva estampa que se tienen disponibles para visitar desde Cancún. De entre los más imperdibles destaca el Cenote Dos Ojos. Se trata de un cuerpo de agua subterránea de características sorprendentes. Localizado en el parque homónimo este cenote se distingue por estar integrado por dos grandes cenotes de forma circular.

Otra opción de esparcimiento que les sugerimos aprovechar estando en Cancún es la de ir de compras. En esta ciudad caribeña hay zonas comerciales modernas y dinámicas donde se pueden comprar a precios preferenciales productos de las mejores marcas. Boutiques y tiendas con atractivas promociones es posible hallar en las plazas comerciales de Cancún. Negocios se primer nivel como Krei Concept Store- ideal para adquirir ropa y sombreros de moda- son imperdibles para fines de shopping estando de vacaciones en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Finalmente les recomendamos aprovechar como parte de una estadía en Cancún a la bella Laguna de Nichupté, cuerpo de agua que consigue cautivar a los afectos al turismo de naturaleza de México y el resto del mundo. Localizada en una de las áreas silvestres más lindas de Cancún, Nichupté está conformada por siete distintos lagos: Laguna Ciega, San José, Bojórquez y del Amor.

Los visitantes en la laguna de Nichupté pueden emprender paseos en lancha para admirar cocodrilos, jaguares, batracios y mangles de la zona.

Artículos Relacionados con De paseo por Cancún y la Riviera Maya

Deja un Comentario sobre De paseo por Cancún y la Riviera Maya

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Fabricación de campanas en Tlahuelompa, tradición de más de un siglo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pueblos Magicos significado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Sitio arqueológico de Tenayuca, al norte de la CDMX Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos