Pueblos magicos de mexico

Cuáles son los sitios más interesantes de visitar en México en las vacaciones

 Cuáles son los sitios más interesantes de visitar en México en las vacaciones

Cada que se tiene disponible un periodo de asueto, se abre la posibilidad de conocer lugares de interés en los cuales uno nunca ha estado. Es entonces que emprender paseos, excursiones y viajes vacacionales con fines recreativos se vuelve una idea muy interesante.

Acerca de ello vale comentar más a fondo. En los siguientes párrafos comentaremos cuáles son algunos de los sitios turísticos que son indispensables de explorar en México.

Algunos de ellos tienen gran interés histórico y cultural, mientras que otros, por las características naturales que tienen, se perfilan como únicos en el planeta.

Ya sea que se tenga preferencia por la aventura o por el turismo gastronómico, en los diferentes estados de la nación mexicana se hallarán muchas atracciones para conocer.

Valle de Guadalupe

Para quienes gocen de excelentes vinos y de muestras gastronómicas de la mejor calidad, no están obligados a trasladarse al territorio de los Estados Unidos. En el estado de Baja California se ubica Valle de Guadalupe, una región que nos ofrece lo anterior mencionado y mucho más. En esta zona de la península de Baja California resulta muy grato acampar en lujosas casas de campaña y así estar en estrecho contacto con la naturaleza.

En las comunidades de la región es posible hallar grandes viñedos, famosas bodegas y restaurantes que manejan menús colmados de ricos platillos.

Es especialmente grato admirar la caída de la tarde en el mirador de Cuatro Cuartos y obtener emocionantes vivencias con actividades como el senderismo, la escalada en roca y el salto en tirolesa en alguno de los circuitos ecoturísticos del rumbo.

Plaza de la Constitución de la CDMX

Muchos son los sitios interesantes de conocer en la capital del país, pero seguramente ninguno es tan interesante como el famoso Zócalo, la histórica Plaza de la Constitución. Es el sitio donde se llevan a cabo trascendentes manifestaciones cívicas y sociales en el corazón de la CDMX.

Desde allí se pueden conocer lugares imperdibles de la capital como la Catedral Metropolitana, el Museo del templo Mayor, la Alameda y el Palacio de Bellas Artes.

Aunado a lo anterior, en el Primer Cuadro capitalino se hallarán numerosos comercios y estupendos restaurantes.

Artículos Relacionados con Cuáles son los sitios más interesantes de visitar en México en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Cuáles son los sitios más interesantes de visitar en México en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Pasa la Semana Santa en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conociendo la ruta de Pancho Villa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasa un rato agradable en el maravilloso Ola Verde Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos